Yo monto mis torres de 5x5 de suelo. Suelo montar 4 torres de 3 alturas cada torre, con pasillos a nivel 1 de altura entre ellas formando un cuadrado entre ellas, con modo patrulla para los ballesteros de torre a torre.
#689 Si quitas el entrenamiento en barracas, los enanos apenas iran a entrenar, ya que consideran que no tienen obligaciones militares, y solo los más disciplinados iran a tirar con ballesta.
Para que vayan a disparar, asegurate de que tengan virotes de sobra para usar, ya que no entrenaran si en el mapa (ojo con esto, que incluye los forbiden) no hay bolts para recoger despues.
Digo lo del mapa, por que los enanos consideran los forbiden que estan tirados por el mapa como de la fortaleza, y por tanto pueden "elegirlos" para equiparlos, aunque no los recogeran por estar forbiden. De ahí que muchos jugadores tengan problemas a la hora de que los ballesteros entrenen.
Repito que si son legendarios hammer, te son más útiles como hammer con martillos, que como ballesteros novatos. Mi recomendación es que los cambies de squad, y así tendrás a 10 legendarios disponibles para arrasar a todo enemigo que te venga.
Por cierto, los arqueros enemigos no pueden disparar a traves de las fortificaciones a menos que esten junto a ellas, cosa imposible para el 99% de los asediadores si tus fortificaciones esta a un nivel por encima del suelo. El otro 1% restante se trata de los Lord que acompañan a las tropas que SI que disparan a traves de las fortificaciones, con resultados muy negativos para todas tus tropas guarecidas (de ahí que se deba usar armadura al menos ligera, para evitar una muerte por cada virote del Lord).