#390 Si copias el savegame no se queda guardado? porque llevo el 2% en jack y estoy por pillarmelo xD
#392 Si.
Es más, es recomendable dejar las secundarias para el final, porque si no, la historia es demasiado fácil.
#393 yo es que secundarias he hecho a saco, pero aún me queda alguna y me gustaría ver todo el contenido, gracias.
Os dejo una curiosidad, buscando sobre Harran en turquía veo que hay un pueblo llamado así, pero que no es la ciudad del videojuego, sin embargo es una pequeña localidad cercana a Diyarbakir, que tiene toda la pinta de ser la localización real en la que se ha inspirado el juego. Hay partes perfectamente reconocibles.
https://www.google.com/maps/d/viewer?oe=UTF8&t=h&ie=UTF8&msa=0&mid=ziXf5EtA_JwM.kPIw0WnumW2U
Su prisión
Tengo unas preguntas...
La linterna ultravioleta para que sirve? porque le doy en la cara a los zombis y me atacan igualmente... tmb passa con las bengalas de UV...
algun truco para matar a los zombies grandes con la maza mas rapidamente?
vale la pena este juego ?? veo que esta bien pero tiene motivos para rejugarlo una vez te pasas la historia ?
#399 Tiene un multijugador parecido al de Evolve (4 Vs 1), y nuevos modos de dificultad, además de parches con contenido y DLCs.
El problema es que el multijugador está muerto.
Ahora bien, 70 horas de juego puede dártelas sin mucho problema.
#400 pero es divertido verdad ? O eso es lo que me parece según los vídeos que he visto.
Podríais mencionar a grosso modo las novedades respecto a dead island? Que tal va en la actualidad en equipos AMD?
#406 Eso es para esquivar. Pulsa justo una de esas 3 teclas + alt para agarrar un zombi y lanzarlo (no esperes nada espectacular).
me acaba de llegar de amazon y pone que viene con un dlc de play as zombie. Es esto para el online ? Es en PS4 por si tiene algo diferente
Chicos una pregunta rapidísima:
El coop es de TODA LA HISTORIA principal, o es diferente?
Muchas gracias de antemano!
#409 En solitario y cooperativo son lo mismo.
El tutorial es solitario. Y la parte final de la historia tambien.
#410 No he podido aguantar y me lo he comprado con unos colegas hace horas.. vaya pasada de juego XD divertido a más no poder en coop
Gracias por tu respuesta, un saludo!
#407 compi todavia no consigo agarrarlos y llevo 63% del juego xD
pulso la tecla "ALT" que esta la lado de espacio y luego una de las tres que pone "W, S o D" pero no se cual es la tecla "AGARRE" ya que pone
W - S - D + ALT + AGARRE
:S
Ya me lo he acabado... supongo que hare las misiones secundarias cuando acabas.. o nose xD
pero lo he acabado con un 14 de exp xD
El juego esta entretenido y si hay que comparar mejor que el Dead Island.
Pregunta : Alguien sabe como guardar el Savegame por si hay que reinstalar y no tener que repetir todo?
#418 Entrando en la carpeta de instalacion del juego. En steam_api.ini te dice donde lo tienes guardado. Puedes tambien cambiar el idioma y el nombre.