Dynasty Warriors: Origins será la nueva entrega de la saga

sagem9

Los fans de los musou están de enhorabuena con el anuncio de la nueva entrega de Dynasty Warriors, el cual se conoce con el sobrenombre de Origins.

mpulsado por una emocionante acción de 1 contra 1000 y la avalancha de ejércitos masivos, DYNASTY WARRIORS: ORIGINS ofrece una sensación de realismo inigualable en el campo de batalla.

Un héroe sin nombre conquista los turbulentos y caóticos Tres Reinos junto a figuras legendarias, en la última entrega de la serie DYNASTY WARRIORS.

Estará disponible para PlayStation5, Steam y Xbox Series X|S en 2025.

2
Jomones

Im in

Aponido

Me comí la estafa del DW9 y pienso comerme la del Da WarudO.

Scientistt

ofrece una sensación de realismo inigualable en el campo de batalla.

Dynasty Warriors y realismo nunca van de la mano xD

5
Markio

Los dynasty warriors 4, 5, 6 samurai warriors 2 y warriors orochi 2 de lo mejorcito de las sagas.. qué bien me lo pasaba con Lu bu, Cao Cao, Zhao yun, Deng Peng, Sima YI, Dong Zhou, Ma chao, Nobunaga, el ninja (no me acuerdo como se llamaba)

1 2 respuestas
Bouzas

Dudo que lo traigan traducido, pero sera jugado igualmente como buen fan de los Musou

1
RaDiuM

#5 Es lo único que me chirría de este, que llevas a un "héroe sin nombre". Supongo que tendrá mucha personalización, pero lo que molaba de los antiguos era eso, cogerte a Lu Bu con el palazo y reventar. Y cuando te cansabas de el pillabas otro de los 40000 personajes.

Qué tiempos con el DW 3 en Ps2 joder, espero que este salga bueno.

2 respuestas
Markio

#7 Qué? comorl ? si es así lo siento pero adios hype

1 respuesta
k0yi

Se jugará

RaDiuM

#8 lo pone en una de las 3 líneas del post y en el 1:07 del trailer. Este es el muñeco que se va a llevar

Kolonic

Mira que le eché horas a DW3 cuando era pequeño. Eso de llevar a un "prota" me echa un poco para atrás, porqué molaba ir pillando todos los personajes y tal.

Veremos.

1
Aliton

El prota será para la historia principal, luego tendremos las típicas side stories donde arramblaremos con Qing Xiao y demás gentucilla.

Valdi23

al 9 le meti skip por las criticas pero al 8 le meti cientos de horas, estoy in

Bouzas

Hostia pues igual si que viene traducido al español.

Jomones

Pues el prota tiene toda la cara de Cao Pi

1
iZubi

No toco uno de estos desde la PS2 pero me flipaban en su día para el típico co-op de sofá.

Skiz

El último que jugué fue el DW 8 Empires que pillé en una cesta del game, son los que más me gustan por eso de ir conquistando el mapa.

A ver cuando salga más información si tiene suficiente chicha para hacer el Empires también.

Vhsephi

uno quiere jugarlo pero luego me acuerdo de Lu Bu y pienso... mejor no XD

Aunque a mi me gustan más los Samurai Warriors.

The_Ninja

#7 Bueno siempre estuvo el modo creación en el que te creabas a un peasant con una personalización ultralimitada pero para la peñita que le gustara hacerse un avatar con el que jugar. Yo recuerdo darle un poco en el 4 pero se me venía el mundo abajo si tenía que elegir entre eso o un Zhou Tai o Zhang Liao

#5Markio:

el ninja (no me acuerdo como se llamaba)

Hanzo Hattori xd

1
Eoaden

Lo de jugar a un solo personaje me echa para atrás un montonazo, además estéticamente el tío no me mola, pero lo tomo como un spin off dentro de la saga, de hecho no está ni numerado así que en teoría será eso. Espero con ansias el DW 10,

Petrusin

Un DW siempre entra bien si sale decente.

Usuarios habituales

  • Petrusin
  • The_Ninja
  • Jomones
  • Bouzas
  • Aliton
  • RaDiuM
  • Markio