Buenas, a lo mejor este post ya se a repetido, me gustaria saber. se va a realizar otra edicion de e-sensation? , va a aver mas clanes ?, cuando es ?, solo eso.
Muchas gracias
Buenas, a lo mejor este post ya se a repetido, me gustaria saber. se va a realizar otra edicion de e-sensation? , va a aver mas clanes ?, cuando es ?, solo eso.
Muchas gracias
yo tb estoy interesado en informacion a cerca de e-sensation, porque posiblemente no podamos acudir a WCG y por ir a alguna LAN este año.
Podriais poner algo de informacion sobre la e-sensation :p , que la estamos deseando mas de uno salu2
pq todos los clanes dicen cuando se crean o ponen noticia que acudiran a la proxima esensation sino hay ni si kiear fecha? xdd
valladolid-zaragoza 58€ (aprox)
Turista 29,00 (ida)
además supongo ke pillando ida i vuelta te harán el 10% de descuento o algo, luego en Zaragoza tienes hostales de hasta 13€/noche.
pos el año pasado costaba 74€ ir y venir, lo digo por la redaton party, pero vamos que si es cierto q los hostales son a 13€ noxe pos mira q bien, en salamanca salian a 26€ noche jaja.
Lo miraremos pero ante todo esta vez habra q mirar de ser 5 del clan y entrenar aunq solo sea 1 par de dias que en la WCG hicimos cagar... xDD
en salamanca no se como pillásteis de 26 €uros noxe Mr. FiReWraTH o FuRi4 como kieras firmar, si los hay de 15 en todos los lados (de 13 euros en zgz >_> asi será el hostal).
x cierto si vas a ir a la e-sensation de zgz 1 consejo nunca se habla antes de jugar la lan xa no cagarla.
2 ir mas entrenados que a la wcg de salamanca.
ambos son consejos.