#30 el IRC usa el puerto 6667
ya estoy otra vez en irc pero me da errores por todos lados y eso solo es con la linea que tengo aqui ¬¬ en la otra casa si va.
He abierto del 6660 al 6669 y el 113 claro
Edit: y un lag de la ostia ¬¬
Hablo de la web de Nintendo y el E3:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/e3_2008_8846.html
Para aseguraros tener una plaza para el streaming... adelantad el reloj de vuestro ordenador; ya que los de Nintendo son tan [...] que usan el reloj local de tu propio ordenador para dar acceso al streaming.
Una vez dentro, verás las típicas bandas de colores, a esperas de que empiece; pero ya estás dentro del steraming .
Con que suelten 1 juego tipo Smash bross, adictivo y con online, me basta
PD: Y si es un Star Wars a lo Jedi Knight con control 1:1 y multiplayer, me corro
Una cosa, en Live Wire hay que cliquear a algo? O directamente cuando sea la hora se pondran a retransmitirlo? Porque de momento en el streaming pone Live Wire, y como un latido, supongo que a la hora empezara el tema. Esque nunca he visto el E3 de estas formas.
Ayer se puso solo (al menos a mi xD), pero si no, actualiza y listo (no hay que picar en ninguna sección)
El latido es el modo espera
gl hf
os imaginais que retrasan el star wars: force unleashed 6 meses porque van a hacer control 1:1? xdddddddddddd LAPOWJAOPEHGAEIOHBnrhgs<dgsd
dios