Pues nada, aqui se acaba parece.
Esta conferencia ha tenido algunos momentos muy lamentables, pero bueno al menos me quedo con Rayman y Driver
Al menos han tenido un homenaje a Michael Jackson con los que iban a participar en "This is it" y no pudieron hacerlo porque Michael palmo.
gracias ubisoft.. ahora me ire a la cama llorando T_T y lo peor es que mañana tengo un examen a las 9..
Deseadme suerte!!! xD
bueno, el future soldier parece entretenido y rayman solo por lo bonito que pinta valdra la pena si o si. ya han ganado con creces a microsort
Se acabó. EA > MS > Ubi por el momento
Mañana a las 6:00 actilol tiene conferencia pero yo estaré durmiendo, cita fuerte a las 18:00 con Nintendo y a continuación Sony.
Ha sido la conferencia más patética de las 3, esperemos mañana a ver si alguien le arrebata el puesto GO SONY & NINTENDO GO! Podéis conseguirlo
Bueno pues a dormir, ya mañana veremos lo que ha ofrecido Activision, suerte para los que vayan a sufrir también esa conferencia xD
pff me quedo con el trackmania2 y tengo curiosidad de ver como va a ser el shooter.
Una duda, en la pantalla ponia que abre la veta a partir de Q4 el de tm2 y Q1 el shooter, alguien sabe que significa eso de Q4,Q1?
vaya e3 mas malo por el momento en general basura en todos los sentidos nintendo nos has jodido pero bien putos casuals que nos joden a los bueno jugadores de verdad