tampoco se que esperabais de esta conferencia.
Bueno que empiezen a rular los videos del Rising xD
Creo que este E3, tengo Xbox360 nueva y Nintendo 3D portatil
La peor conferencia? Pero cuando salga el Kinect lo comprareis todos, y la xbox nueva me la pido mañana mismo
weno gente mañana mas, me alegra saber k si yo he desperdiciado una hora y media aki, vosotros tb !!! ta mañan : )
se puede devolver una xbox ya usada comprada hace 1 semana? esk vaya putada k salga ahora esta al mismo precio XDD
edit: 1337 post!
Han soltado las 2 bombas al principio y al final (metal gear y el soborno basto + slim), el resto una mierda enorme.
Bueno, pues como mi Xbox está que se muere caerá una slim... encima al mismo precio... genial.
A ver que más juegos salen en la feria porque la conferencia en cuanto a eso meh
Balance:
Juegos nuevos:
----Kingdom @ Crytek
Anunciados ya:
-CoD7
-MGS Rising
-Fable3
-Gears3
-Halo: Reach
Ni en el peor de los escenarios hubiera imaginado esta mierda
Lo del Rising se puede ver de alguna menera jodido como lleve el tema del Kinect... puede acabar en amor o odio a Kojima.
Opinion en general:
Me ha parecido una puta mierda xD
Yo le doy un 2.5/10 (un 3 si me apuras) a la conferencia. No me ha gustado nada. Sólo 3 juegos me llamaron la atención y 2 de ellos son multi, así que... xd.
#1337 claro que si, puedes devolver cualquier cosa en 15 dias, bueno depende de donde la hayas comprado