A menos que el dualshock4 no fuera para ps4
#1740 si lo mueve y sigo diciendo no sabemos casi nada de esta consola, yo estoy un poco... flipando y tal, pero bueno, que me den mas detalles, pero no es mala idea lo que presentan, pero que lo expliquen como dios manda, porque juegos tiene y potencia se a visto que tambien, con el punto de innovacion.
Pese a quien le pese, nintendo lo ha vuelto a hacer, a innovar
#1768 Insinuas que ver la carcasa, que es un cacho plastico vacio, te hubiese hypeado más que el mando?
El DS4 será un mando y ya (bueno, ahora igual ya no, jijiji) mientras que esto es un cambio gordo.
a ver que la conferencia ha terminado, las preguntas a miyamoto
miyamoto, la consola será capaz de correr juegos como aprende a cocinar con arguiñano?
a la vez puedo hablar con mis amigos y jugar al bioshock en el baño?
Resumen: Han mostrado juegos buenos de 3ds y el nuevo mando de la Wii U. También algunos vídeos de la nueva wii moviendo juegos como Bf3, y un Metro con gráficos awesome. Pero no han mostrado la consola, sólo el mando... no se porqué, estamos a la espera de más info(en el vídeo del nuevo mando se ve la consola al lado de la tele si os fijáis).
Pf, yo creo que lo mejor del e3 ha sido la nueva psp, que será lo que acabe gustando más a los hardcore.
#1781 pff jodidamente Awesome jugar al Zelda con el mando así en plan NDS. Los gráficos son muy bastos.
#1787 segun ha explicado en el video, miyamoto estaba en el baño, y le apetecia jugar al zelda skyword, y dijo, oye, xq no ponemos una pantalla aqui? y ea
Ahora en gametrailer van a entrevistar a reggie, tendremos respuestas por que ellos estan como nosotros de confusos xD
#1792 pueden ser bastos... pero la Wii no tiene esa resolución ni de coña
Ahora a esperar que anuncien la nueva wii ^^
#1794 gracias miyamoto, la verdad es que de graficos corria bien, aunque no he visto imagenes in game de papel higienico bros :/
en principio el mando no tiene mala pinta ya que parece q se podra utilizar para muchas cosas pero no deja de ser eso, un tablet unido a un mando, cuando lo que todo el mundo esperaba era una nueva consola ....
los juegos la verdad q no dejan saber mucho ya q en graficos habian cosas q parecian q no llegaban ala 360 y otras q la superaban (battlefied3), habra q estar a la espera de nuevas noticias de la nueva consola no esto de wiiu, que supuestamente no se dnd lo lei la nueva consola no iba a tener la plabra wii por ningun lado ...