E3 2012: Guía de supervivencia

Conferencias

Cada conferencia tendrá su hilo con live en Mediavida:

IRC

Si queréis echar bilis con más gente en un chat, estaremos en #mv.juegos en QuakeNet (irc.quakenet.org).

Videos y Trailers

Puedes ver los trailers más interesantes en el canal de Youtube de Mediavida

Hilos generales

Netzach

#594 http://www.eurogamer.net/articles/2012-06-04-heavy-rain-devs-next-game-is-called-beyond-report

1 respuesta
S

llego bastante tarde pero bueno... al ver que toda la salsa esta por repartir

koalas

joder como me descojonado con la primera pagina xDDDDDDDD

Kuromao

#601 Sublime.

kaponcio

Por si alguien quiere cogerse un par de melopeas a inicios de semana, The Drunken Moogle ha publicado Un juego de beber para todas las conferencias.

1 1 respuesta
GryF

Faltan gifs!!! Y estamos a menos de 1h y media del inicio!

Alien_crrpt

a VER anuncian un nuevo Duke Nuken .

1 respuesta
N30

Imagenes del trailer de GeoW4

Imagenes del nuevo Splinter Cell

bloodhound

#605 Jajaj, es genial. xD

rusillo_

#607 xDD Muy bueno el primero.

FelipeGM21

menos una hora, ikuze!!

Quiero mas bailes kinect

Netzach

http://www.vg247.com/2012/06/04/esa-e3-may-leave-la-due-to-proposed-stadium-construction/

Puede que sea el último E3 que se celebre en LA.

T

Todo mi reconocimiento al que haya puesto esa foto en la portada de la web, genial jajajaja

2
PiTiFiNi

Gogogo

B

Mirad que filtraciones más majas del nuevo proyecto de Quantic Dream

Sí, la chica es Ellen Page, y no es que se parezca como pasa con The Last of Us, es que es ella literalmente que la han contratado para el papel.

Netzach

He visto robots con mejores caras.

Forcriun

Me la sudan las caras de plástico. Es de David Cage y sale Ellen Page.

2
B

#515 Y dale con los juegos petardos que te quieren explicar el significado de la vida, que no dejan de ser para casuals, para que se compre el juego hasta el apuntador, ey mira, ese videojuego parece una pelicula, y que profundo y real... en mi puta vida he jugado mas que al buscaminas, pero lo compraré para jugar en la consola de mi (random conocido)

Yo quiero jarcor :(

1 respuesta
Srednuht

la verdad es que lo de kinect es una pena. Vale mucho más fuera que dentro de Xbox...en el centro de robotica de mi uni, la usan para todo decenas de proyectos y va de putisima madre, encima ha sido una gozada, porque ahora por 100€ tienes algo que antes de que se produjese de manera industrial, costaba 4000e... y no era tan bueno...

Pero para la respuesta que necesita en consolas, creo que aún les quedan unos pocos años...(2 o 3)

Jcm_jonathan

que graficos mas malos tiene el Resident evil 6 y aparte parecia mas un juego de Mision imposible q de resident ..... en fin

KuS

Está mazo de bien hecho el Beyond ese

/ohtheirony

B

#618
¿Un juego no puede ser hardcore y profundo? ¿Un juego no puede ser diferente y querer mostrarte otra faceta de los videojuegos? ¿Todo tiene que ser el counter strike y el starcraft?

Cierra la puerta al salir anda.

2 1 respuesta
Spank

Ellen Page, sold.

alejo

Nenas!!

Pseudodiego

Mira que me duele profundamente no poder quedarme a la de sony, igual hasta me pongo el despertador xD.

B

#622 Ala ala, ya paso, solo me quejaba como una vieja, soy el primero que le gustan estos juegos, mas que ningun otro, me quejo del formato de cine que le dan y flipante para que la gente se deje los dineros. En mi vida he jugado al SC y al CS jugue hace años, Fahrenheit y The Longest Journey estan en mi top3, lo digo para que no me andes psicoanalizando por perretas tontas.

Besitos.

#627 De verdad de la buena, si hasta hice un video chorra con los credits e imagenes de concepts arts, y lo subi a youtube http://www.youtube.com/watch?v=x8g57Sq2kv0

1 respuesta
B

#626

Quejarse de formato cine
Gustarle Fahrenheit

Sí sí

1 respuesta
B

Hagamos recopilación de lo que llevamos.

Ubilol >>>>>>>>>>>> Konami > Sony = Microsoft > EA

¿Quién da más?

1 1 respuesta
FelipeGM21

Ubisold>>>>>>>>>>>>>>>>Konami>>>Sony>Microsoft>EA

Y porque han echado el trailer del The last of us, sino estaban muy por debajo

Netzach

Manda huevos con Ubisoft xDDDD encima les sobra para regalarle cosas a Sony.

Ubilol >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> EA >> Microsoft >>>>>>>>>>> Sony