E3 2013: inFAMOUS Second Son

B

inFAMOUS Second Son para PS4, parece que esta saga va a volver a ser un tapado en el catálogo de la consola

Fdkn

El 1 era so good
El 2 fue sooo gooooood
Cant wait a añadir más oes con este

alejo

Yo solo digo una cosa Sucker Punch es el alumno aventajado de Naughty Dog...Imaginaros lo que tendrá entre manos el maestro.

PoetaEscueto

1:02 gameplay

kowboykenny

"Esta to' guapo tío."

1
Pseudodiego

Gameplay
http://www.vandal.net/video/23587/infamous-second-son-jugabilidad-vandal-tv#720

2 respuestas
B

#6 woha

Rubios

Sony robadome todos mis ahorros, con el hype de ayer me he pillado 3 años de PS+.

Ahora tengo 10 juegos sin empezar instalados en la PS3, menos mal que llega el verano...

1
Denian

#6 Pintaza, ya podian haber puesto esto y darle un poquito menos de tiempo al de Bungie.

Igneel

Direct feed Y WOW

4 1 respuesta
Rubios

hehe, not bad...

Non-Donte protagonist status: Confirmed.

Legionait

mola, aunque parece que innova poco con respecto a los de ps3

StumKrav

No esta nada mal, pero al usar el personaje de forma tan lenta, me ha dado la sensación de que es un poco aburrido el gameplay. Aun así no esta nada mal.

GCRaise

Np por mi parte, tienen mi voto de confianza por los dos anteriores.

B

#10
Woah, tiene varios momentos de estos "oh shit, next-gen".

Se ve que es una beta de todas formas pero aún así it's pretty good.

Fdkn


Next gen baby

centu

A mi los dos primeros (junto a los prototype) me resultaron bastante entretenidos. Es compra segura.

1 respuesta
ice_wolf

#17 Como bien dices tiene un aire al Prototype y me encanta liarla mucho jeje. Pinta muy bien.

alejo

A destacar lo solidisimo que es el framerate a pesar de ser una build temprana.

En PS4 aparentemente los framedrops no van a ser problema. Ni KillZone, ni DriveClub ni este tienen un solo bajón en lo que se ha mostrado. Ojala sea así en las versiones finales.

StumKrav

Después de ver el trailer ingame por segunda vez, me ha gustado más de lo esperado. Sin ser fan de los primeros, pero considerando el Protoype bastante entretenido.

Posible compra, si.

Usuarios habituales