#1 Teniendo el original en una consola de sobremesa, lo único que me haría comprar esto sería la versión de Vita, pero claro, tampoco voy a comprarme una consola para jugar a un juego que ya tengo, por muy portátil que sea xD.
Eso sí, se nota la mejoría. Me gusta que no se hayan limitado a cambiar las texturas y pa casa, han modificado los modelos y probablemente arreglen uno de los mayores problemas de este juego: la inconsistencia entre escenas.
Venía una cinemática y luego te salía un pequeño vídeo in-engine pero con modelado "bueno". Luego de golpe, tocaban las "caras de cartón" y después un combate, con otro modelo también. Rompía bastante la inmersión.
una cosita que quiza se a hablado mucho ya, pero yo no e estado atento a este juego, aparte de su remasterizacion HD tendra nuevo contenido? o sera lo mismo que ps2 pero hd?
Ojalá sea lo mismo pero en HD, si meten contenido igual la cagan xD, quiero que incluso el blitzball se quede igual que está
Mismo contenido. Y no es HD a secas, está un poco retocado para que sea ligeramente más bonito.
Contenido nuevo no parece que vaya a tener en un principio. Aunque hubo rumores de DLC lol
#7 jaja comprarte un nuevo boss, que te haga la vida imposible por solo 3,99€
podrian poner cositas, como nuevas cosas secretas, jefes secretos, cosas secretas al fin y al cabo es lo que le da vidilla a los ff, es mi opinion vaya.