E3 2014: Captain Toad: Treasure tracker
mirad, les pediamos que nos dieran un juego completo de esto después de Mario 3D World... y nos lo han dado :0
Tendra su dificultad claro, ademas, los niveles siempre estan chulisimos y son super intuitivos: no te perderas, pero puedes encontrarte con algun desafio.
#10 Es sencillo. El mundo flor era complicado y el ultimo nivel era una patada en los huevos pero eso seria el 10% del juego.
Por eso te digo que este sera sencillo menos 10-12 niveles. Y lo amare.
va a tener edicion fisica?
me conformo con una caja de carton con un codigo dentro como el child of light xD
#11 A ver yo soy un bocazas, vale? Digo que los juegos son faciles pero luego no los acabo enteros xD Por ejemplo en mario 3d, no tengo todas las estrellas, aunque si que me pase todos los niveles y pasarme los niveles me parecio muy sencillo, pero tampoco me quejo mucho porque prefiero que sea "facil" a que sea el tipico juego que provoca impulsos suicidas xD
#12 Fijo que si, nintendo suele sacarlo todo fisico, mira el dlc de LuigiU
¿Pides a una compañía que cuando en su juego estrella te matan 3 veces en un nivel apareces con un traje volador e invulnerable no vaya a ser que el jugador medio de 4 años se frustre? xDDD
Buena suerte.
#14 Siempre puedes elegir no usar el poder que te dan y pasartelo de forma normal, eso no me parece mal del todo.
#13 Si no has cogido "todo" en el mario 3d world hazlo. Te lo recomiendo y cuando juegues la ultimas pantallas me dices si es facil xD