tiene que salir codigo o algo en algun lado ? , por que me he registrado e ha dicho tienes las recompensas pero en origin no sale nada xD
Igual se piensa que anunciarlo en unos pocos meses es porque el juego no estaba hecho... Lo único que han tenido que hacer son los mapas y las skins. A mi no me la dan, tan tonto no voy a ser.
Una vez descargado, se abre el battlelog peeeero? Solo sale para ir al Beta sign up...que si ya la tienes es una chorrada y para jugar te lleva al battlelog del 4...xD
¿alguno ha conseguido jugar?
#1061 No se en que te basas para decir que no son lo mismo, pero con una cara diferente.
Envidia sana de las conexiones que tenéis. Si os va mal a vosotros el Netcode del BF4 imaginaros a una persona que no llega ni al mega de subida.
#1062 En que los he jugado y son el mismo motor pero tienen cosas diferentes y lucen diferentes, no son lo mismo. Y la mierda que estoy viendo por Twitch es el peor de los 3 con diferencia.
#1067 si bueno dice esta metido ejem.... realmente el juego lo ha hecho el estudio del mass effect , los de dice simplemente estan por detras , yo aun sigo asustado de ver las luces de un coche de policia que parecia de ps1
#1069 Acaba de volver mi colega de probarlo y dice que le da 140 fps en medio, el BF4 en medio le da 70. Pero si, son los mismos gráficos, me autoengaño xD