Guys, que lo de las cuotas era coña, como os lo tomais por dios XDDDD
Eso si, lo mas seguro es que de salir en 2014 ni de coña, yo digo que Q3 2015
#65 X no sale en 2014 ni de coña, y cerca tampoco, mi apuesta es mediados en adelante de 2015 y ya estan siendo rapidos
Nintendo, tienes en tu mano o cargala como una casa y enterrar la WiiU o coronarte reina del E3 con un vídeo y que tengamos una WiiU+3DS/2DS en nuestra casa.
#66 Pues yo me fío de los documentos internos de Nintendo que lo fechan para 2014 (y encima en todo el mundo) y digo que sale para Navidad.
La ostia que me voy a meter luego va a ser fina.
#70 Pero fina filipina. Un juego así lo querrán cuidar mucho y se retrasará seguro.
Como en todo, mejor tarde y bien hecho que pronto y malo.
#74 Yo algún Nintendo Direct si que he visto en WiiU siguiendo los enlaces desde el navegador. Yo voy a ver si lo puedo ver con algún canal de youtube que en la página pone que sí.
#82 Nintendo WINS E3 2014
The Miyamoto's 3 games are Star Fox for the Wii U, Project Giant Robot, Project Guard.
#84 "In his new version of Star Fox — still fundamentally a spaceship-based shooter — players now use the GamePad's motion controls to aim and fire the Arwing's weapons
Ah, y helicopteros
Joder no os molaría que sacaran un nuevo Banjo-kazooie o similar con más secretos, mundos y movidas pero manteniendo la esencia. Para mi sería la leche xD
No he jugado a ningun star fox, que tienen de particular?
#89 el último lo sacaron para 360 y según los fans fue pura mierda.