Junto a The Witcher 3, el juego que más espero.
No hay gameplay
Han enseñado todo el principio entero del juego hasta la primera ciudad
Me encanta MV
Ahora es cuando la gente viene y dice que como las caras de los personajes son feas, todo el juego ha recibido un downgrade.
#129 a mi Elma me gusta! <3
PD: por el gameplay visto nadie puede decir nada, los enormes bicharracos.. el componente artistico que ya se ve... mas y mejor del de Wii :_) y no sabemos a que nivel de programacion esta, yo diria que le queda añito minimo, asi que mas mimo aun...
#132 estoy seguro aue cuando la tengas no la vendes
Te enamorara... no es una Wii
PD: jugaste al Xenoblade de Wii??
#134 Sí, me gustó mucho, aunque menos que los otros Xeno. Me cargué a casi todos los bichos opcionales y me pasé la tira de tiempo haciendo misiones. No me gustaba del todo eso de pasar horas y horas de juego sin avanzar nada la trama, pero enganchaba...
Ayer en IGN dijeron 2015, espero que a principios.
Sólo quiero una cosa, edición coleccionista y si es con otro mando rojo mejor.
Y eso ques esto es la zona "estandar" ,no puedo esperar a ver montañas nevadas, bosques luminiscentes o cualquier cosa que se les haya ocurrido. Espero machacar el stick derecho.
Qué pasada, sería estupendo tenerlo para Q1 del próximo año porque daba la impresión de que lo tenían bastante avanzado en desarrollo.
Definitivamente, están mejorados de forma enfermiza respecto al inicio
#147 Yo he identificado a casi todos los chars de Xenoblade Chronicles en Xeno X xDDD las caras son taaaan parecidas.