Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
#120 Dudo que algún remake de los final fantasy que se han hecho les haya sentado mal a los fans, mejor o peor son juego que merecen ser jugados por las nuevas generaciones.
#119 Ni te ralles, viendo a SQE lo que está haciendo con los Final Fantasy seguramente saldrá para W10 o Steam también si te refieres a eso.
#120 una cosa es un remake totalmente rehecho de hace 18 años a sacar la "mierda" hd de GTA V de ps3 a ps4 o los hd edition del last of us XD
A ver, el juego será PS4/PC seguramente, cómo el original. Pero A QUIEN COÑO LE IMPORTA ESO AHORA?
Están haciendo el puto remake y lo vamos a jugar en nuestras vidas!
Eso sí a ver para cuando sale. ¿Creéis que para 2017 coincidiendo con el 20 aniversario? Pero esque hacer un ff7 de 0 uff . A ver también que sistema de combate le ponen
Ojalá sigan el ejemplo con el 8 y el 9, dios mio, cuanto más veo el trailer más bonito me parece lo que va a salir de ahí.
Antes del E3 estaba deseando que lo anunciasen, ahora mismo estoy cagado con la mierda que pueda hacer.
#128 Remake significa que lo rehacen COMPLETAMENTE , remaster (Resident evil Remaster) es un aumento de la resolucion tocando poquito mas
Los lloros cuando cambien el gameplay van a ser biblicos, yo espero que no se otra vez por turnos, es quitarle posibilidades al juego, ya puedo ver a Cloud haciendo un omnislash a-la Noctis.
yo quiero que cambien muchas cosas
respetar y ser fieles a la obra original SI, copiar 1:1 todo y limitarse a la parte técnica no por favor, eso es aburrido, quiero volver a disfrutar FFVII pero de una forma nueva
Ademas la gente tiene que ser consciente de que hacer FFVII exactamente como era pero con potencia actual es una animalada imposible
This is the real life? Me han engañado tantas veces...que aun no me lo creo, este dia sera recordado como el mejor puto E3 de la historia y esperate que mañana a las 7 es la conferencia de SQE, enseñarme algo increible y mis 100€ de la coleccionista los teneis fijo.