Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
#2129 En cualquier caso no creo que se pueda comparar el sistema de batalla de FFXIII con lo que he puesto antes. Creo...
La verdad que una mencion a Cid de Final Fantasy I, II, III, IV, V, VI, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV y XV (los de los spin offs que se jodan) no estaria mal ahora que lo pienso
La verdad que una mención a Zack Fair, que tiene su importancia en el pasado de Cloud y es tratado como un secundario mindundi cualquiera, no estaría mal ahora que lo pienso
Lo mejor sería un combate a lo Chivalry para el melee y Skyrim para lanzar magias, luego un CoD/BF4 para Barret, todo muy dinámico con pausa de combate estilo Dragon Age/Neverwinter y gráficos como los del Borderlands.
¿A parte de Biggs, Wedge y Cid, hay algún otro personaje que se repita en todos los FF?
Abro paraguas.
#2142 En todos... todos es difícil. Pues ni Biggs y Wedge están en todos. Pero Mog o Gigamesh por ejemplo.
Por primera vez desde que esta abierto el hilo despues de media hora sin mirar no hay ni un solo post, ostia puta, esto huele mal ya....
Hay que despertar esto,enga a ver...
Pues yo opino que si quereis jugar por turnos os pillais la version steam, lo que este juego necesita es un factor estrategico tipo accion rpg con boton de pausa
En lugar de Cloud podrían poner de protagonista a Justin Bieber, vendería más y, total, es un remake, si queréis jugar con Cloud tenéis ya el original. No sirve de nada tener otra vez el mismo juego.
Los fans del FFXIII y tal tirarían dinero a la pantalla en ese caso.
72 páginas de hilo y 67 de ellas llenas totalmente de shit. Espero que estéis contentos.
Intentemos arreglar el hilo ¿ok?
¿Créeis que realmente tienen medianamente comenzado el juego? no veo a la Square-Enix actual siendo capaz de llevar simultáneamente FFXV, KH3 y FFVII, además de todos los demás juegos que no nos importan realmente pero que ahí están.
Yo creo que hasta que el FFVX y KH3 estén casi completados no se van a poner minímamente en serio con esto, es decir, se convertirá en el nuevo Versus XII y no veremos el pelo al remake hasta dentro de 5 años al menos.
#2158 Bueno han dicho que cuando anunciaron la HD de ps4 ya estaba todo en marcha.
Pero si el juego es muy grande, a mi me da mas miedo que venga en partes
Episode Midgard
Episode Dark Matter
Episode MeteorDLC : Episode Arma
hooo