Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
Pero vamos a ver pocasluces has visto el video?? Elnpadre de yuffie cuando se transforma comparte la misma skin que el bicho ese que sale en midgard aleatoriamente.
Y ya sta. Que stoy cn er mvl
#2221 No ._. gilgamesh no aparece en VII, period, y el hecho de la forma da igual porque gilgamesh no tiene una sola forma
oks. ya me voy pero vamos, que me da bastante igual si aparece gilgamesh o sale el padre en ff vii.
ese bicho te lo puedes encontrar en esa zona que aparece en el video sin MODs. el hardcore mod es una modificacion que aumenta la dificultad del juego no? wtf no añade mobs ni mierdas raras.
busque el video en youtube y aparecia gilgamesh (o algo parecido)
https://www.youtube.com/watch?v=4iFY4X_CEdA
que a lo mejor ni se llama gilgamesh ni nada pero bueno, tiene cierto aprecido con las armas en cada mano y tal...
besis.
#2226 Que no es gilgamesh coño, gilgamesh tienes unos trait que ese bicho random no tiene, gilgamesh siempre va con el "animal" (que no es un animal) que le acompaña, siempre lleva un set de espadas de otros juegos y siempre se presenta
Otra razón por la que gilgamesh NO aparece en VII es que los juegos posteriores no tiene la buster sword
Soy el único que se está proponiendo seriamente cerrarse en banda a cualquier información hasta que salga el juego para pegarme el sorpresón/batacazo?
La gente tiene miedo de que pillen a su Mercedez Benz Clase S del 97 y lo transformen en un coche tuning a lo cani, con alerones y pegatinas de Pont Aeri.
Pero por suerte los que trabajan en el son señores de 45+ y no newfags del foro de mv.
Yo estoy bastante tranquilo.
#2234 la de 55:10 no la habia visto, los dos acaban llorando como Magdalenas
edit: esta https://www.youtube.com/watch?v=V2ubxpEMr3o&feature=youtu.be&t=55m28s
Espero que cada invocación sea mejor incluso que la vista de FFXV
Por que deben ser las mas espectaculares de la historia
Si no para que lo iban a hacer no?
Eso ya lo hace XIII-2 y queda fetén.
Siempre me ha parecido una gran muestra de la imbecilidad de los turnos, es decir, el enemigo acaba de llamar a un dragón gigántesco que te va a borrar del mapa, pero tu te quedas ahí sin huir ni nada, con dos cojones.
#2228 puedes ser mas especifico con la segunda razon? que yo sepa no tienen mucha relacion, fuera parte de que este obsesionado con las espadas igual me confundo, hace años que no toco un ff el ultimo fue por 2007-8 asi que estoy algo oxidado
#2241 ehm no, lo que hizo grande la saga fue su historia, ambientacion y sonido, el sistema por turnos es un simple sistema de combate, aceptalo ya
#2244 ya, pero quiero decir, que tiene que ver la espada de cloud en ello? also, si mal no recuerdo en el 12 creo que la lleva
#2246 Pues que no la tiene porque nunca visitó VII, en XII tiene una buster sword que pone FAKE bien grande en ella