Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
Tengo unas ganazas de ver GOLD SAUCER que no son ni medio normales. Puede ser apoteósico.
En cuanto al gameplay estoy acojonado. Las materias son la esencia de FFVII, además es mi sistema de combate favorito. Me parece complejo y te permite hacer lo que quieras si sabes manejarte. Espero que no lo cambien por otro sistema extraño.
#204 +1 como una casa
Ahora anuncian que en consolas es exclusivo de PS4 y Microsoft deja el mundo de los videojuegos xDDD.
Tambien me gustaria que Light hiciera un cameo, se lo merece.
Habrá que comprarse la play , definitivamente xD
#216 Calla calla , deja a ese aburrido pj en el cajón de aburridos pj's. Que le den , porfavor , la gloria de salir en el remake del 7 xD
venga, un poco de salseo, el remake mas esperado de la historia y del mejor final fantasy weeeeee, omg omg , me acabo de levantar, ¿estoy soñando aun? ¿hasta en sueños me trolea mv?
#219 las malas lenguas son muchas, me niego a pensar que este juego no va a salir en la One con lo prostituida que esta la saga ya.
Esta claro que al final del trailer se ve a barret ..en que momento d la historia empezara el juego? Sera igual que en el de psx? Saltando cloud del tren o sera despues del final del juego o la pelicula??
El ostión que se va a llevar mucha gente de jugarlo con 12-14 años a 30-32 va a ser épico.
Esperado sí, pero si le cayó mierda a los FF-X a partir del X no fue precisamente porque fueran mejores o peores.
Ya vereis como la "joya" ya no es tan "joya"
No van a poder cubrir todos los agujeros del original, y a cada cambio que hagan habrá 2millones de talifanes metiendo mierda.
Si lo sacan solo para PS4, entre esto, Uncharted y Bloodborne creo que al final claudico y voy a comprar una
#228 agujeros?? Que lo saquen igual que el original pero con graficos actuales. No hay que tocar nada mas.
#234 La historia del FF7 tiene más agujeros y lagunas de contenido que un gruyer, y no lo van a resolver todo por mucho remake que haya