Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
#2369 juega al IX es el que mejores gráficos tiene dentro de los buenos, del IX hacia delante son basura, bueno también tienes el FFX... si tienes estomago para aguantarlo gl.
#2369 con gráficos buenos dificil, pillate el remaster del x para ps4 o tira de emulador con el xii que poniendole antialiasing y demas en pc se ve bonito, ya mas juegos actuales no hay asi que...
pero vamos que intenta pasar de los graficos y jugar algo de la era psx, si esa opcion no es rebatible pues tira con los que te he dicho que aunque este de moda decir que son mierda y cualquier tiempo pasado fue mejor no es verdad, y dentro de esos en mi opinion para empezar mejor x que xii, xii es mas tedioso y si no sabes donde te metes puede aburrirte, x te lleva mas de la mano
Por cierto, nunca he querido comprobarlo pero, que pasa si llevas a Aerith en tu equipo, me refiero a que tu imaginate que dedicas todo el CD1 (que no es corto) a llevarla de healer en tu team y digamos que llegas a la ciudad de los Yayos con lvl 35 para luego ver como se la cargan, te jodes y tienes que coger otro personaje de menor nivel? (recuerdo que tenían autolevel los del banquillo pero siempre estaban 3 o 4 por debajo) o se puede hacer algo con sus stats? porque menuda jodienda para los que la usaban en el 97 cuando nadie sabía que la iban a convertir en pincho moruno XDDD
#2374 En todos mis runs siempre he llevado a Aerith conmigo hasta que Masamune-kun decide darla amor. La primera vez me tocó un poco la moral, pero después... "bah".
Lo que sí me tocó mucho más la moral en mi primer run fue quedarme sin Cloud el rato ese que le da por darle duro al autism
#2375 Buah, no me acordaba del momento autismo XDDD menuda putada tener que llevar a Tifa en la mierda y sin materia ni nada, pensando que solo serían unas escenas y vuelta al redil, pero Arma Artema tenía otros planes
Que tal es el Type 0? El de PSP digo. El sistema de combate y el rollo militar academia me llama mucho.
Acabo de empezar una nueva partida y no me acordaba de la cantidad de errores de traducción que hay. "Ya esté”, " ahé", Tifa diciendo que Barret y Cloud se peleaban de pequeños, gramática de pena wtf
El mismo que creó vuestra obra maestra, será el mismo que os romperá los sueños.
Sólo pensar eso hace que mi helado sepa mejor
P-Pero lo hará porque no está Sakaguchi ya que es el que hizo todo el buen trabajo que queremos y amamos. Todo el mundo sabe que square no leventa cabeza desde que se fue Sakaguchi.
V-Verdad guys ?
Yo me lo empece otra vez ayer y joder, como echaba de menos las risas con la mierda traducción, será todo lo mala que quieras pero ver perlas como "los guardianes de robot" o el (&·"#"@! "Pizza" ) de Barret XDDDDDDD
Podríais reuniros la chupipandi para hablar con AG del remake en un podcast para toda Mediavida. Sí o que?