Mejor anuncio del milenio.
el juego tiene muchisima personalidad y hace falta un juego de aventuras/plataformas asi, y es que miradlo, parece ico o shadow of the colossus, va a ser un puto juegazo
Tiene una piedra filosofal o algo a pachas con Kekjima xDDD
Fact: todo aquél que espere algo que no sea ICO 2.0 en todos y cada uno de sus aspectos incluídos los visuals, por favor, ------------------------------------>
Todo el potencial ha ido a la destrucción del entorno y la IA del animalico.
Esa naturalidad en todo, pese a ser fantasía, no os la conseguirán nunca, repito, nunca en vuestros juegos con graficotes.
Nunca.
#75 Con todo el escozor xD Puede no ser genérico y no ser un rollazo, son cosas compatibles aunque te sorprenda
#78 Escozor, claro hombre.
En fin, para gustos colores, pero venir a decir que es un rollazo... Tienes un huevo de hilos donde molestas menos
Pues yo me compre el SOTC en su día por las criticas y no me gusto nada, me sentí hasta estafado pagando 65 euros por esa BETA.
Frame rate inestable, escenarios vacíos, mapa que tenía la pinta de estar a medio hacer duración muy escasa, total que se lo presté a un amigo y ni me moleste en decirle que me lo devolviera, por ahí andará en alguna estantería random. A mí parecer no les dio tiempo a acabar el juego, el ICO no lo he probado.