E3 2015: Conferencia de Sony (16/06, 3:00)

bZZ

Pero no veis que lo único exclusivo ha sido la rata (6 años después sin fecha) y Uncharted?

FF7 como mínimo en PC, Shenmue 3 también, el Battlefront (el segundo mas espectacular después de U4) multi también...

Os ciega el fanatismo bros.

1 respuesta
B

vegeta por dios, no puedes sentir el amor?

GaRoU

Me la he perdido y estoy llorando de pena y alegría a la vez por los bombazos. Menuda conferencia... Otra cosa es que luego sean multis, pero Sony ha destrozado el E3 literalmente. Tendré que volver a pillar Ps4 xD. Mejor, caerá la blanca esta vez.

De todos modos a nivel de exclusivos siguen parejas One y Ps4, y lo mejor es la variedad entre esos exclusivos. Y con esos multi todos ganamos (PC incluido).

Fdkn

Te recuerdo que en la primera pagina de este hilo bastaba con robodinos para ganar el E3

Y hay robodinos que sigues ignorando

Todo lo demas son extras.

Superalo y disfruta Halo5

Igneel

#2071 El exclusvo de la rata como tu lo llamas es el nuevo juego de Fumito Ueda esperado por todo quisque, (menos por los xbots parace ser) 6 años o 20 como el remake de VII que mas da?

Horizon tambien es exclusivo btw.

Por que no aprendes de tu xbot-sempai , Arthoid, y reconoces lo evidente? o puedes seguir manteniendo la pose y hacer el ridiculo un poquito mas.

bZZ

Siento el amor por los players en general, como dije antes vaya pepinacos para X1 y PS4 nos esperan.

BlackBeasT

Pero si solo tienes que mirar la reaccion del publico/internet con shenmue 3 y ff7,luego la comparas cn halo 424 y forza/gow jaajaja

Street fighter v tambien es exclusivo en consola que es un buen golpe en la mesa cuando se juega las competiciones en xbox eh.

bZZ

Ok vale si mi opinión es hacer el ridículo podéis seguir chupandoos las pollas. Yo solo quería hablar de videojuegos.

3 respuestas
koalas

Pues deja de decir tonterias jajaja sony a echo una buena conferencia aunque salgan juegos para otras plataformas, a mostrado mas juegos que otros.

Piro al sobre ta me masturbado bastante

sagem9

#2078 cuando des una opinión objetiva y coherente alomejor se respetará tu opinión... sueltas lo de rata de un juego que no has probado en tu vida ni tienes idea de como irá, no es el halo, forza, fifa que salen todos los años y te cambian 2 o 3 cosas, no, es un juego completamente nuevo, al igual que horizon... y vienes a echar mierda a santo de que?

1 respuesta
BlackBeasT

#2078

3
B

#2078 Yo de ti me iba al #HO de Xbone y no salía de allí en años. Con lo mostrado hoy por parte de MS igual con mucha suerte llegáis a las 100 páginas por fin para navidades.

1 respuesta
bZZ

#2080 El juego de la rata, perdon, The Last Guardian, creo que tu tampoco lo has probado ;) Otra cosa es que Sony os lo muestre año tras año y siga sin dar fecha otro año mas normal que le tengáis ganas.

Y una lección, venir a dar una opinión diferente no es venir a meter mierda. Los exclusivos de MS me han gustado mas, problem?

Lo único que no jugaré es Uncharted 4, después voy a jugar mas o menos lo mismo que tu, sino en One pues en PC.

2 respuestas
Igneel

Que lo muestra año tras año? que e3 has visto tu años atras? porque has visto lo que todo el mundo queria ver y nunca nadie vio.

Si hasta se llego a pensar que estaba cancelado, si no sabes de que va el rollo no te cueles.

1 respuesta
bZZ

#2082 Te creia capaz de dar unas contestaciones mas maduras, lo de las páginas del hilo de One es muy crio no crees?

Fdkn

#2083 Con lo facil que es meterse en la cueva y estas aqui dejandote en evidencia tio. Son las 6, si de verdad te ha parecido del monton no se que haces aun despierto

Forcriun

ahahahahahahahah iba a escribir un post defendiendo el ataque gratuito a vegeto del perro ese con sombrero, pero es que...

Otra cosa es que Sony os lo muestre año tras año

dos horas en namek y seguimos sin encontrarlas eh? xDDDDDDDDD

B

Año tras año dice cuando Ninieru era el único con fe de volver a verlo. El resto y me incluyo lo dábamos por perdido.

1 respuesta
bZZ

#2084 Un gameplay después de 6 años ha sido novedad, cierto, con suerte sale antes que la PS5.
#2088 Que yo sepa si la memoria no me falla en pasados E3 vimos conceptos arts y un CGI. Si no es así mis disculpas.

2 respuestas
BlackBeasT

Pero es que juegues o no juegues,el dia de mañana quien cojones va recordar este e3 por el halo y el forza enserio xdd es que sony se ha pasado el e3 macho,tlg parecia muerto y han pasado años y años sin saber nada,shenmue igual y ff vii sobran las palabras,es que mira garou y arthoid,eres tu vs world.

Igneel

#2089 Teniendo en cuenta que lo unico que vimos de el en su dia fue un teaser, tener hoy un gameplay y la confirmacion de que sigue vivo,si, es mas importante que gameplay Halo 3333 y Forza 3424.

Pero no pasa nada, puedes seguir equivocandote.

B

Te mola hablar de la rata pero sigues skipeando los robodinos cuando ha sido claramente la mejor IP nueva del E3.

Come on, no pasa nada por reconocer algo cuando es taaaaaaan evidente.

1 respuesta
Jaxter

#2089 La primera vez que lo anunciaron mostraron fue en PS3, y era y es un proyecto tan ambicioso que ha esperado el salto generacional para aprovechar el potencial de PS4. Y por cierto, han sido 4 años.

Si vas a seguir hateando a "la rata", que viene de la mano del director de Ico y Shadows Of The Colossuss, lo llevas chungo. Yo mejor me iría a la cueva.

1 respuesta
bZZ

#2092 Mejor IP nueva que Recore y Sea of Thieves? Como mínimo, discutible.

Igneel

You just went full baka, no hay nada que hacer aqui.

Sea of Thieves , lmao

Fdkn
bZZ

#2093 Ostia pues si necesitan una PS4 para lo que han enseñado hoy... Tanta potencia para hacer puzzles? No se, no lo veo. Pero OK, no he jugado al Shadow of the Colossos, igual de ahí mis dudas.

2 respuestas
BlackBeasT

Ahora si que si,va que mañana igual te despiertas y la conferencia ha sido un sueño como los serrano.

Jaxter

#2097 Pues ya a nivel de recomendación, si tienes la ocasión juégalo. Es una maravilla que igual te hará apreciar más lo que puede llegar a ser la "rata".

GaLiaNBeaST

¿Por que le dais bola? jajajaj

Usuarios habituales

  • december
  • ArThoiD
  • Ekisu
  • sagem9
  • bZZ
  • ootekila
  • Discharge