Mola, pero no tenian un mapa más soso que enseñar que Hoth? Aunque me mateis, voy a exhar de menos los mapas ambientados en las precuelas del Battlefront 2. Eran muy buenos.
Kasshyk, Naboo, Kamino, Mustafar... Eran divertidisimos.
Mola, pero no tenian un mapa más soso que enseñar que Hoth? Aunque me mateis, voy a exhar de menos los mapas ambientados en las precuelas del Battlefront 2. Eran muy buenos.
Kasshyk, Naboo, Kamino, Mustafar... Eran divertidisimos.
El juego pinta cojonudo en su versión modo teatro muy típico de DICE, pero no nos olvidemos que tiene uno de los peores netcodes y espero que DICE halla aprendido de BF4 y no haga de este juego una experiencia online nefasta.
Yo sigo con mi paja, trailer de la conferencia de sony:
Si podeis ponerlo en #1 para tener los dos juntitos.
El trailer es una puta pasada pero yo también me pregunto si el juego final estará a la altura del hype que genera.
Se ve muy bien pre-downgrade pero también parece bastante aburrido. Por no hablar de que realmente es un pvp enlatado en un mapa enano con 4 gatos.
En vez que hacer un planetside con temática star wars con invasiones a gran escala hacen esto.
Parece que al final si tiene campaña, quizas si se lo esten tomando en serio y no este tan recortado respecto battlefront 2
Yo solo quiero estar jugando , que toque ser el heroe y repartir ostias como si estubiese cortando mantequilla.
La verdad es una buena notica que tenga historia pero tengo mis temores que repercuta en el multiplayer . Mas vale dominar una cosa que intentar abarcar mucho
Esto se mea en los 3 shooters que ha anunciado Ubisoft en cuanto a espectacularidad, gameplay, planos, música, sonidos y prácticamente todo. Son 5 minutos de gameplay y es pre alpha, pero son 5 minutazos muy bien hechos que consiguen que de verdad te emociones con lo que estás viendo. Muy buena maniobra dejarlo para el final de la conferencia, tremendo.
No conocía los battlefront.
He perdido muchos años de vida con CS/DOD/DOTA/LOL/HON/WOW y mierdas de juegos que te comen horas infinitas. Me he perdido juegazos por el camino.
Muchos battlefield.
Muchos Battlefront.
Pero para este my DICK IS READY.
Tenía al pitufo que va a cumplir dos años al lado viendo los vídeos, y ha tenido que venir la jefa a cerrarnos la boca.
Cuántos jedi/sith por partida habrá? Porque como dejen coger la clase que quieras a ver quien es el que se coge a un soldado...
#144 1 vs 1
Y no dura toda la partida así, solamente en determinados momentos salían. Hablo del Battlefront 2.
También había un mapa donde se jugaban Jedis Vs Siths
Que no nos la jueguen con los servers.
Y que NO sean rácanos con los mapas, por favor.
Demasiado pedir, creo yo. Veo a la gente muy hypeada (normal, por otra parte), pero me veo venir un juego muy pobre en cuanto a contenido.
Me sigue sorprendiendo como la gente sigue picando y comprando juegos que ni sabemos como van a resultar ser al final xD
A ver ...No hay modo historia como afirman algunos,son solo partidas coop (pve,vaya) y son poquitas segun dijeron.
A mi me tienen comprado xDDD