y por esto tento una ps4 en casa. Brutal.
Naughty Dog van sobrados. Otra cosa es que a mí personalmente la mecánica cobertura-tiritos-saltitos me agotara ya en el tercero, pero esto es acojonante.
impresionante el video, lo unico que no me ha gustado es que las balas no hacen daño o son unos mancos los enemigos, no vi sensacion de peligro, parecia mas un paseo
#34 Yo creo que eso es por tema de la dificultad, es decir que habran jugado en facil para que no hubiera problemas, y les quedase chulo el gameplay
#36 sera el modo "pelicula interactiva" jaja no si sera la dificultad, espero q en dificil sea un reto
Lo mostrado fue una auténtica locura, frenético el capítulo y muy extenso, están en otra liga esta gente
Chulo, chulo el gameplay y lo espectacular que se ve a nivel visual por potencia gráfica y lo destruible que es el mapeado. Pinta muy bien.
Qué bestialidad de gráficos y de persecución. Me quito el sombrero por enésima vez con los de Naughty Dog.
Pero que bastooooooooo, que animaciones que graficazos, que estilo tan completo, me compraria la ps4 solo para jugar a este juego WTF
Si hay un juego que me va a hacer comprarme la ps4 en algún futuro va a ser este. Adoro esta saga, la trilogía de ps3 me parece lo mejor de la gen pasada con diferencia. Mindblowing