Pero menuda pedazo de mierda, ¿no?
Yo quería un Metroid para 3DS y vaya, que me lo han dado. Me lo han metido bien por el culo, diría yo.
Es indescriptible lo que se ha visto. No esperaba nada y me he encontrado menos. El chiste del Metroid es para matarlos.
Mi opinión.
Wii U está muerta.
Se han centrado mayoritariamente en 3DS. De Wii U han anunciado un Star Fox que parece hecho por un equipo Indie, bueno ni eso, gráficamente parecía de hace 10 años, escenarios vacíos y un control horrible, la manía de Nintendo de innovar con los mandos y meterte su uso obligado, un Animal crossing que es un puto mario party con AMIIBOS y un mario tenis, wow, otro mario tenis, menuda indiferencia me produce ese juego.
El resto, xenoblabe, yoshi y mario maker (El cual me importa una puta mierda, interes 0) ya teniamos bastante información y salen este año.
Todo lo relacionado con 3DS me interesa 0 porque es una consola que no tengo.
Menuda puta mierda de E3, basura del 15.
Y teniendo en cuenta que wiiu no recibe los grandes multiplataformas, que mas va a salir? Zelda en 2016 que probablemente acabe como TP y también salga para NX? ¿Que va a salir?
xd
me paso el xenoblade que tiene una pintaza, algun juego mas de camino y la vendo.
Menuda basura, ni juegos de Wii U, 3DS ni si quiera amiibo$
Buen comienzo con el Nintendo World Championship y el Nintendo Direct una basura...
nintendo ha visto que con wiiu con el mario kart y el smash bros con DLC, tiraran hasta su muerte..., por q xenoblade se lleva años al final sale, te digo yo que si se anuncia como en zelda tambien se va a la NX, y el star fox esta metido como calzador para rellenar un tremendo hueco vacio de WIIU como yoshi, de aqui al 2016 WIIU tendra solo 3 buenos juegos.