Pero si gabe no esta que van a anunciar nada, os vais a llevar una decepcion de la hostia.
Lo que pasara, presentaran su nueva serie 300, su PC/Consola con 2 fiji+RL , luego iran presentando juegos con los cual AMD tiene partner, rollo battlefront y similares, y poco mas.
Este E3 nos ha demostrado que no hay que perder la esperanza. Así que no veo pq no Gaben ha podido hacer un teaser de 5s solo con el logo de Half Life 3 y ha ido el mismo en vuelo privado para presentarlo y decir "Mañana empezamos"
#34 Ya , pero es que esta conferencia no es del E3 realmente, es una excusa que se ha montado AMD con la ayuda de PC GAMER para darse autobombo aprovechando el tiron del E3.
HL3 se presentara en su día en una escueta web como suele hacer valve y un post en fb.
pero... tampoco pierdo la esperanza.
#35 Lo se, pero quien nos dice a nosotros que viendo que FF7 remake, TLG y Shenmue 3 se van a hacer realidad a Gaben no le haya dado tmb right in the feels y dijera "que cojones, yo también"
Ha tenido todo un día para hacer un logo en PS meterlo en un USB y volar hasta el E3!
Gabe solo hara HL3 cuando vea un gran salto en la gen , esta gen y la anterior son la misma mierda con otro olor 2.0. HL2 fue una revolución gráfica en su epoca , HL3 tiene que serlo tambien.
Aqui saldra Bohemia hablando del nuevo mapa Arma3 , alguna chorradita sobre DayZ.
Tripwire saca RO3.
AMD anuncia nueva mierda.
#40 Blizzard nos dara la tabarra con el overwatch y Heroes, y SQ con la expansion del FFXIV
Blizzard las novedades se las guarda para la blizzcon , y SQ ya ha mostrado todo lo que tenia.
#42 si que va.
amd
arenanet
blizzard entertainment
bohemia interactive
ccp games
cliff bleszinski
cloud imperium games
creative assembly
dean hall
devolver
frictional games
fullbright
nexon
paradox interactive
pixel titans
scs software
splash damage
square enix
tripwire interactive
[b]xbox[/b]
Aunque fuesen juegos ajenos a steam del palo "añadir juego que no es de steam" se supone que no te cuenta las horas, quien sabe
Yo no espero mucho. Square presentará algo de la expansión y Blizzard mostrará alguna cinemática de Overwatch. Sí me molaria ver una expansión del PoE.
Valve se podía enrollar y meter HL3. Si lo hicieran lo de este e3 seria la risa xD
A mi también me da la espinita que esta conferencia serás mas bien de tarjetas gráficas y potencia y juegos apenas olerlos