Por lo que veo la conferencia ha sido una mierda, no? Pues vaya desastre. Yo que andaba bastante mal por habérmela perdido por no poder venir y parece que al final no ha valido la pena. En fin, gracias por hacer quedar al PC Gaming fatal.
#1527 Bombazos? remakes son ... remakes everywhere.. y encima el unico que me interesa que es una secuela de shemoue es un kickstarter xDDDDDDDDDD
Según me han chivado han anunciado aquí Rising Storm 2: Vietnam, no? pues para mí es la guinda tras un Sony Event E3 cojonudo, sobre todo porque no esperaba absolutamente NADA de esta conferencia.
Puedo poner la conferencia de nintendo por encima de esto? No tengo interes ni en eleerme los comentarios para ver que anunciaban.
#1538 Hombre, expansión del PoE, Killer Instict y Gears coming to PC, ARMA 3 con Dx12, creo que esta por encima de Nintendo (Tampoco por mucho)
#1541 No se que te esperabas, los PCeros no somos de espectáculos para anunciar un juego. Para eso solo necesitas aparecer en la portada de Steam.
#1541 Yo no se tu, pero mi master race va a milanuncios. De cabeza a por la PS4 con sus juegos nuevos y exclusivos a 30fps, que le den a las calidad ultras y los 144hz, que son puro marketing. Ha sido la mejor conferencia de la historia con juegos totalmente novedosos.
#1543 pues ve comprandola ya y déjala aparcada hasta 2017 que es cuando verás esos juegos xD
No tiene ningún sentido realizar una conferencia sobre una plataforma abierta. Nunca podrán reflejar lo que puede ofrecer en cierto periodo de tiempo. Son X número de empresas auto-proclamandose adalides de una plataforma libre intentando aumentar la parte del pastel que se comen en un festival de marketing penosos y predecible. Esto último es aplicable al E3 al completo.
#1554 http://www.valvesoftware.com/
A mi me aparece un texto antes de cargar la web xDDDD
"Maybe next year" putos mamones xDDD
O sea, que ha sido una mierda no? ¿Square Enix no ha soltado una bomba en forma de FF XV? Es que ni el Lightning Returns me están sacando...
Buena conferencia/late night show de PC. Dudo que el próximo E3 la mejoren pero por pedir que no quede
#1559 Pues por lo que leo por aquí, dicen que ha sido poco mejor que Nintendo, y la de Nintendo ha sido horrible horrible horrible.