Menudo carisma tiene el puto universo Fallout, tienen mi dinero.
Una pasada y realmente bien bonito en su apartado visual. Creo que lo unico criticable son las animaciones que parecen un tanto forzadas, pero aparte de esto todo lo otro me ha impresionado
Me he tenido que tragar mis palabras, se ve que le han metido muchas opciones para personalizar el juego... y ese crafting me ha enamorao.
Me lo han vendido de una forma que no es ni normal.
Eso sí, ya no veo ningún video más porque spoilean bastante.
#34 Esperaba bastante más en el apartado gráfico, la verdad. Por suerte todo el resto del juego parece enorme y lleno de nuevas posibilidades.
Lo peor que llevo en este tipo de eventos (en todas las presentaciones) son los aplausos del público por cualquier gilipollez.
En cuanto al juego, tiene buena pinta, no cabe duda.
El trailer de hace unos días me dejó un tanto frío...me alegraba mucho saber que volvía Fallout pero le faltaba un algo. Pero con los vídeos de hoy, ahora si que me ha entusiasmado de verdad.
La ambientación me parece genial, visualmente es un salto enorme frente a New Vegas. Un sistema de crafting más útil, una especie de housing bastante curioso, el perrico muy salao, he podido ver cierta "destrucción de entorno" y un largo etcétera de buena sensaciones.
Habrá que ver qué tal anda la IA, espero que tengamos enemigos mínimamente inteligente.
Yo creo que es un timesink decente. Mientras mantenga el nivel de new vegas ya tengo para entretenerme.
Soy de los que echaba pestes por los gráficos mostrados en el primer trailer, pero ahora he de decir que el juego tiene una pinta tremenda. Y la conferencia ha sido prácticamente perfecta.
Me han sorprendido mucho, la verdad. La personalización de armas y el poder crearte un hogar me lo han vendido day 1 a mí. Me encanta.
Ahora toca esperar que todo lo mostrado sea real, que no todo lo que sale de la boca de Todd Howard acaba siendo cierto.
Renegué de Fallout por jugar al 3 una vez que estuvo gratis en Steam (creo que fue por eso) y no me gustó nada el gameplay. La ambientación me apasiona, pero el resto me parecía tosco y feo.
¿Es normal que ver estos vídeos mi reacción sea la de sacar la cartera y tirarle billetes al monitor? ¿O debería reconsiderarlo si no he jugado a los anteriores?
La peña esta empeñada con los putos graficos y yo estoy babeando con el juego, me encantó el 3 y el new vegas y con este lo voy a gozar de lo lindo! tienen mis dolares asegurados!
no he jugado a los anteriores, hay algun tipo de enlace entre las historias o puedo comprarme ya este? xD