#180 Un mod de modo zombies a lo cod puede ser ya...
#181 Mod de comercio + companions + mod de enemigos bastos + asentamiento full de torretas lanza flechipollas.
Game of the Century
#180 Eso también, esto de las casas ya es un trabajo menos para los modders, así como lo de las armas u otros añadidos que pueda tener el juego.
Qué putas ganas, al menos han dado una fecha, es a finales de este año y no 4 años después como nos tienen acostumbrados últimamente.
#174 No creas, siempre viene bien tener una choza donde dejar los coleccionables que encuentras o la chatarra de la que no te quieres deshacer para futuros crafteos. Sobretodo por el tema del límite de peso y tal
Tengo varias webs abiertas con la edición coleccionista pero no me atrevo a darle a "buy", no me fió ni un pelo... ¿¡Y si no me llega el pip-boy!?
el de arriba, no voy a citarte para no repetir el spoiler pero poner esto aquí y encima con el spoiler mal puesto que lo puede ver todo el mundo, lo siento pero eres un retrasado (menos mal que ya había visto el capítulo)
Yo creo que algo que podrían meter que estaría muy guay es la posibilidad de que en tercera persona al apuntar se pasase al apuntado de primera persona. Nose si me explico.
Yo ví en NV un gran acierto el nuevo apuntado de primera persona pero en tercera estabas en las mismas y era un poco... inservible para combate.
Si ponen la opción de que al apuntar en tercera persona se pase al modo "apuntado desde el arma" sería un puntazo para mí porque me mola ir andando en tercera y disparar en primera.
No sé si lo he liado un poco
(Supongo que un mod podría solucionar esto rápido pero siempre mola que lo incluyan day 1)
Por 119 dolares me daré el capricho de la edición Pipboy, la verdad. Pensé que sería más caro, y en su día me quedé con las ganas de la Collector's Edition del F3 con el cabezudo.
Parece que Bethesda esta aprendiendo a hacer juegos, ya era hora, joder...
INSTABUY si trae lo que muestran.
#117 no hay tiempo en la vida para jugar a todo. los anteriores no me llamaron mucho la atencion, pero a este le he visto algo, no se ^^
#204 Te entiendo perfectamente xD, por desgracia.
Ademas de que son juegos bastante largos y mas aun si no terminan de llamarte.
Por cierto, viendo tu avatar supongo que el nuevo trabajito de Platinum Games te interesara, ¿no?.