También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 de YouTube y Twitch:
• YouTube Live at E3 2016
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)
También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 de YouTube y Twitch:
• YouTube Live at E3 2016
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)
Una cosa es un juego de conduccion arcade, y otra un juego de conduccion en el que una tia hace drifting perfecto con un mando.
Que esté de acuerdo contigo tiene tela
A mi Gears no me disgusta, pero no me están vendiendo ese modelo Slim, y evidentemente si los juegos no gustan.. pues es lógico que almenos nosotros que nos importan los juegos nos este pareciendo floja en ese aspecto, pero sí, hasta a mi me han entrado ganas de defenderla un pelín viendo el ambiente, aunque MS me lo pone imposible la verdad
Menos mal que lo iban a petar en esta coferencia, no me quiero ni imaginar lo que hubiesen hecho si fuesen sin esa intencion.
#374 Pero que igualdad de genero ni que ostias, si no hay suficientes tias que sean diseñadoras o programadoras o que sepan jugar bien, que les den por culo, que cojan tios, no meter a tias que no tienen ni puñetera idea de nada como es el caso del directo.