También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 de YouTube y Twitch:
• YouTube Live at E3 2016
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)
También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 de YouTube y Twitch:
• YouTube Live at E3 2016
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)
#33 Yo por un par de juegos, scalebound es uno de ellos.
El caso es que HALO y forza no me gustan, aunque pienso que son buenas sagas y tienen calidad. Y para jugar los multis tengo la ps4/PC :x
#36 Exacto pero eso es lo que quiere el público de One. En USA y UK tiran mucho los fps y los juegos de deportes.
Si alguien se pilla una One para jugar a algo que no sea fps y deportes/coches, es que no tiene ni idea xD
Venga chavales, que yo ya estoy aqui, vamos a reirnos un rato de estos de mocosoft, a ver si nos impresionan
Reíros también de mí si queréis, pero si siguen con la misma formula, forza horizon 3 tiene todas las papeletas de ser el mejor juego de conducción del año. A ver que es lo que enseñan, porque es de las conferencias por las que más hype tengo. Sea of the thieves también me llama demasiado.
#38 Pero es que siquieres jugar a juegos de fps y no compras un pc, es que no eres muy inteligente.