También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 de YouTube y Twitch:
• YouTube Live at E3 2016
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)
También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 de YouTube y Twitch:
• YouTube Live at E3 2016
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)
Mi pésame a todos esos usuarios sin PS4, una noche durísima
Siempre os quedará el LoL y mierda F2P <3
#1376 hoy es full XV, el resto de la semana puede ser. De KH 3 me olvidaría cuando ellos mismos han dicho que hasta invierno nada
#1385 Mejor eso que a que te hayan enseñado algo y no te lo saquen hasta 2018 xD. Casi que mejor equiskrim... al menos nos han dado crash bandicoot,its something!
El próxima día prepárate mejor el papel, con God of War se te ha visto demasiado
0/10
ahora a llorar en la cama :qq:
#1387 sigo el desarrollo diario,y para mi ojala tuviera los graficos de DC que pagaba varias copias xd
#1390 entiendo la nostalgia pero un juego tan esperado no puede tener esos gráficos...no ser un U4 pero vamos, algo simplemente actual
#1389 Por decir que no me llamó demasiado? lol, ahora no podré tener gustos diferentes a los fanboys? xD. Es decir, todo el que no le coma al rabo a quien tu le comas el rabo no tiene criterio y llora, ajam.
Y en mi opinion el gow fue lo 2 o tercero que mas me llamo la atencion, que no esta nada mal
Yo creo que deberían dejar de hacer las demás compañías consolas, amd y nvidia dejar de hacer tarjetas gráficas, es mas intel debería de dejar de hacer CPU's, el futuro es SONY GOD.
#1392 es que si llegan a sacar más para este año con todo lo que se viene encima arruínan a la mitad de sus jugadores
#1389 los graficos esos de god of war los llevo viendo yo en pc desde hace par de años no flipes anda, sony tiene buen catalogo pero ni te imagines que puede competir graficamente con un pc anda.
por mi parte le sacare partido a mi ps4 con estos títulos y la verdad tengo ganas de catarlos pero nada de KH3 ni FF pero bue ya queda menos para XV
Me lo imagino llorando y repitiendo en voz alta ; Microsoft ha ganado mientras aporrea el teclado con furia.
#1394 no voy a discutir este tema que ya se ha dicho muchas veces. No te gusta? no lo compres. Venderá 4 copias y pondrá fin por desgracia a una pedazo de historia.
Esto solo lo salva sega con dc2 :_
pd: no iba con tono malhumorado, sabes que te amo
#1405 Microsoft se sacó la polla, sí. Y bastante bien.
Lo que no se esperaban es que a los de sony no les iba a hacer falta siquiera salir a hacer el mongolo (minecraft) ni salir a dar la chapa con tonterias de interfaz, dos consolas, y dar charlitas.
Eso sí, el momento COD me ha bajado el boner.