También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 de YouTube y Twitch:
• YouTube Live at E3 2016
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)
También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 de YouTube y Twitch:
• YouTube Live at E3 2016
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)
Qué curioso que Nerd Leaks haga mención del Spider-Sense cuando se rumorea que Sucker Punch está haciendo un juego de Spider-Man...
Por cierto, duda. Estoy en el curro y salvo twitter estoy ciego. ¿Existe alguna radio online que retransmita la conferencia de Sony?
#123 nachortiz la va a retransmitir por periscope creo lol
no lo sé la verdad, seguramente haya pero ni idea. Imagino que la alternativa de ponerlo en YT y seguir solo el audio es inviable por tirar demasiados megas/batería no?
#116 Solo he jugado a bloodborne, asik si anuncian una segunda parte seria una buena razón la verdad
#121 el juego de spiderman es de insomniac
sucker punch esta haciendo una ip nueva que aun no vamos a ver
#130 la de microsoft a sido buena, el problema es que se a filtado Todo y en orden.. Y quiza le faltaba algo mas novedoso, todo era demasiado repetitivo
lo que ocurre es que no ha habido practicamente nada en todas las conferencias nuevo o al menos nuevas ips... lo poco nuevo que ha habido son secuelas, y encima de esos juegos que se esperaba algo (mass efect) no se ha visto una mierda... es como si no hubiera pasado 1 año desde el anterior E3
#133 Y no te olvides de repetir VII, Shenmue y the last guardian :V. Humito del bueno del año pasado que quedó en nada.
O sacan a crash o gana ms de calle
pero si kojima no ha empezado a desarrollar el juego xDD
Como no saque un trailer CGI...
guys menos mal que tenemos esto este año