#10 Yo siempre los he jugado por la historia y porque son divertidísimos en sp.
Nunca he tocado la parte mp la verdad.
El segundo, Shadow Wars no sé si me duró 40 horas o así... Es bestial la extensión de estos juegos en serio.
El primero dura la ostia también, y sólo me pasé la primera expansión XD La segunda no llegué a terminarla si no recuerdo mal. O al revés xD
Siempre me ha parecido muy difícil encontrar reviews decentes de estos juegos, y las que hay suelen estar en aleman donde sí le tienen bastante cariño. Los vídeos no le hacen justicia la verdad, a mi me parece la ostia en vinagre, mucho mejor que Warcraft porque la personalización de los héroes es increíble, no es sólo una skill y a correr... Aquí hay inventario con sus armaduras, joyas, amuletos, armas, escudos, etc y toda una rama de skills para poder usar diferentes items/habilidades.
Puedes hacer tu personaje mago, guerrero, "pícaro", híbrido y lo que te de la gana. No hay clases (almenos en el segundo, en el primero creo que sí, no me acuerdo bien ahora) si no que los puntos que vas poniendo en el árbol van definiendo las armas que puedes usar y las habilidades.
Y una de las cosas que más me gustan es que te dan algunas misiones secundarias al principio del juego y puede que tengan eventos en mapas que no ves hasta dentro de 20 horas... Por lo que son misiones tochísimas, y aquí explorar en general TIENE RECOMPENSA, y ese tipo de misiones te dan normalmente items que son la polla.
Hay un huevo de contenido extra y te puedes llegar a dopar bastante, aunque generalmente no puedes aniquilarlo todo sólo con tus héroes, allí entra la faceta RTS con algo de basebuilding pero muy ligerita, sin mucha historia.
Aunque sí recuerdo que en el primero iba dopadísimo y en un punto del juego mi main se volvio casi inmortal entre lifesteal y regeneración de HP por segundo xDDD