También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 en Twitch y YouTube:
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)
También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 en Twitch y YouTube:
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)
#752 mañana hablaran de monster hunter, dragon quest 7 y demas de 3ds, pero no sera full 3ds, tmb wiiU
me e quedado como el año pasado o por el estilo , esperare a la salida de NX a ver si nintendo es capaz de remontar el vuelo.
En el tiempo que llevan con el Zelda, me ha dado tiempo a aprehender cómo hackear por software (en función del firm) una 3ds, cómo hacerlo por hardware; de dónde descargar isos y cómo jugar con cabeceras privadas en juegos online. También cómo eludir un ban que te haya puesto Nintendo.
Y no, no tengo 3ds xD
Pues se habrán tirado mucho tiempo jugando a zelda, pero yo me lo he pasado de puta madre, y más aquí hablando con la gente, nada comparado con el E3 del año pasado, que me pareció una basura realmente infumable.
#760 Según lo que he leído, esa demo de zelda solo representa un 1% del total del juego, todo lo que hemos visto esta tarde.
No creo que haya pueblos viendo el ambiente de civilización caída y de mundo abandonado que se respira en el juego
años y años pidiendo el juego en este hilo como locos y ahora que nos dan horas y horas de él, quedamos 3 viendolo jaja
Pues yo tampoco pedia un mundo abierto tan grande, me gusta que los Zelda sean algo lineales, pero que me cuente una historia como dios manda, no quiero jugar un Legend of Skyrim
#778 el ds1 tambien es mundo abierto y tiene una historia increible, lo que pasa que la gente no se fija en los pequeños detalles que lo explican
A mi me gusta que sea asi :3