Crazy Chocobo, Prompto VR: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
E3 2016: Tráiler de Final Fantasy XV
Con este tengo sentimientos encontrados. Algunas partes parecen ser muy divertidas pero las de mundo abiertozzzzzz
El juego que menos me llamaba de toda la conferencia de Sony, pero con esto del Vr... ya me va picando más el gusanillo.
:muac:
Tras ver el trailer: Bah, ellos ganan... Puta vida tt, me han dejado con la boca abierta durante todo el trailer. Voy reservando ya el juego para tener el 100% cuando salga la compatibilidad con VR. :qq:
Cada vez que veo que sólo muestran mundos abiertos planos y el mismo trillado hasta el exceso, me acuerdo de MGS V y el hype merma constantemente.
El tráiler es una basura, sin más.
#6 La música hace que el tráiler sea una basura, lo que enseñan no está tan mal. Se ve que querían ampliar mercado gracias al DJ ese.
Zonas y enemigos nuevos, por cierto.
La gente como #7 que es incapaz de valorar un trailer porque no le gusta la musica me fascina
Toma, ya lo tienes con musica del juego.
#8 ¿Te quedas sólo con la parte de mi post que te interesa no? Aquí el único que ha dicho que el tráiler es una basura ha sido #6, y yo estaba argumentando el por qué le había dado esa sensación.
Gracias por el vídeo, pero ya lo había visto antes de escribir #7.
lo mejor de todo va a ser como va a lograr esas 10 millones de ventas que a mas de uno le va a doler del butthurt que lleva porque es un ARPG, como a la gran mayoria de los del thread del gameplay contra titan
respecto al trailer, ha estado bien, pero cuando volvi a verlo hice practicamente lo que han hecho la version 'buena' del trailer, mutearlo y poner una buena OST del juego, menos mal que este dubstep raro no estara en el juego, ya tengo suficiente con the machine
#10 10 millones? hasta que no salga en pc ni de coña vamos, como mucho 5 / 6 , siendo generosos.
(4m en ps4 y 2m en la one).
los de square enix se la flipan demasiado con las ventas y luego les llueve una hostia de realidad
#12 seguimos con el mito de que las ventas en pc son capaces de dar de comer a africa?
han dicho que esperan llegar a 10 millones de ventas y han tenido muchos mas reservas de lo espero, el juego sale en xbone y ps4, no seria para nada raro y mas siendo un ff
#14 las ventas en pc ayudan bastante eh? xD
no tengo ni idea pero sabéis cual es el FF más vendido para consolas y sus cifras?, el VII?
y no creo que llegue a 10 millones (igual me estoy columpiando)
#15 el x/x2 seguido del VII, VIII y XIII, si, XIII, no XII, no me he equivocado
el XIII vendio bastante casi cerca de los 10 millones y eso que se le tiene mucho odio/amor al juego, el xv tiene mucho dinero invertido y estan bastante seguros de que va a tener muchas ventas cuando le estan haciendo un anime, una pelicula y hasta una replica del coche real
las ventas de pc no son ni el 10% de las ventas, exceptuando en el caso del vii
#12 Para que venda 2 millones en la One tiene que vender 12 en Ps4.
Si quieres poner 6 de tope (lol) en One no llega al millón.
#17 pues 200mil, me es indiferente, el tema es que no creo que vayan a llegar a las cifras mágicas que sueña square (no a corto / medio plazo)