Por primera vez, puedes dominar las montañas más impresionantes del mundo con tus esquís, traje de alas, snowboard o parapente.
Próximamente en diciembre de 2016 en PS4, Xbox One y PC.
E3 2016: Tráiler de Steep, una nueva IP de Ubisoft
Pinta muy bien, bravo por ubisoft por atraverse a innovar. El año pasado for honor, y ahora esto.
Seguramente caiga, dependiendo de los amigos que lo compren, y precio.
La lástima es que el tipo de juego que es no me llame la atención en absoluto, pero tiene una pinta increíble. Ojalá salga buen juego, porque tienen algo grande entre manos.
Muy bonito, me parece algo arriesgado el sacarlo pero me quito el sombrero por ello. Me encanta la idea y las chorradillas varias que tiene pero solo falta ver como lo ampliarán de cara al lanzamiento.
Torneos? ligas varias? Por ahora tienen mi dinero y más para jugarlo con amigos o por hacer competis caseras pinta enormemente bien. Me encanta.
No es el juego que quería pero es el que compraré. Huele a Skate a kilómetros, a lo bueno del primer skate, esa parte zen y personal de "practicar" un deporte.
Se les critica cuando hacen algo malo, ahora les aplaudo por hacer algo bueno.
Siempre se agradece que compañias con grandes presupuestos se atrevan con cosas nuevas y no sobrevivan solo de secuelas/precuelas/refritos. Hoy en dia si quieres ver algo arriesgado e innovador tienes que ir a mirar en el mundo Indie.
Esto es lo que más me ha llamado en la conferencia, a lo mejor por no ser un pvp.
Ganazas de ir esquiando por ahí con los friendos en wingsuit.
La esquiadora profesional Matilda Rapaport muere rodando un anuncio de Steep, el nuevo juego de Ubisoft.
Atrapada en una avalancha mientras rodaba una publicidad en Chile, la campeona sueca de freeride Matilda Rapaport ha fallecido el 18 de julio en un hospital de Santiago de Chile.
"Matilda se quedó mucho tiempo bajo la nieve y entró en coma." Su marido el esquiador Matt Hargin se encontraba a su lado e intentó socorrerla.
#22 joder, encima por un anuncio, manda narices
P.D: me siento horrible porque me viene mucho humor negro con downgrade :S