#247 Bueno, es tan simple como que para mi TP no deja de ser una "copia" a de OOT lo cual no creo que sea algo bueno, si eso le añades una intro que es demasiado larga y soporífera a mi gusto y lo mezclas con que todo el tema del lobo nunca me ha gustado personalmente, pues si, convierten a TP en uno de los peores zeldas que hay para mi.
Skyward puede tener puntos negativos a mi parecer muy grandes, como su mapeado y su falta de cohesión, cuasi nula existencia de cosas alternas para hacer, pero tiene a mi juicio personal de las mejores narraciones en un juego de zelda, mecánicas jugables algunas de ellas muy interesantes y un apartado artistico basado en uno de mis movimientos artísticos favoritos, el impresionismo.
Pero vamos que es una cuestión de gustos, aunque en su dia TP era repudiado como de los peores zeldas y no fue hasta la salida de skyward que la gente comenzó a decir que era fabuloso (el ciclo de zelda: sale uno nuevo, es criticado a saco y el anterior es de lo mejor que ha salido nunca).
Pd: A todo esto si te fijas el unico que realmente difiere mucho es WW el resto de las 3 imágenes tienen "parecidos" y aun asi el personaje del nuevo zelda en estilo de colores y efectos es mas parecido al de WW que al de skyward, mientras que los escenarios del nuevo zelda son algo mas realistas tirando al estilo de TP, pero en ningún momento se llega al nivel de skyward.