#151 Sep, es cierto, aunque trabajó de artista. Tanto director como prácticamente todo el equipo de los primeros ya están fuera o muertos en combate a estas alturas, menos Cerny, que estuvo de diseñador en los primeros pero no en CTR.
#155 hay una cosa importante vigente, el buen hacer y ambición del estudio. Si hiciesen un CTR nuevo seguro estaría a la altura.
#156 Es más que probable, pero seguro que hay otros estudios que también pueden estar a la altura, y entre poner a ND a hacer un CTR o ponerlo a hacer lo que saben hacer y que seguro venderá el triple, pues la decisión es fácil.
Espero que sea verdad lo de Monster Hunter y hacen uno en condiciones con nuevo motor y mundo abierto..... :qq:
Acaba de salir de la nada en Reddit y en GAF el rumor de que Sony presentará el Remake de Shadow of the Colossus. Lo de siempre, estamos en el E3 y estamos todos nerviosos, la fuente es incierta así que cogedlo con pinzas.
un remake de Sotc es absolutamente innecesario y no se que razón pueden tener para querer hacerlo
me puedo imaginar lo de "queremos incluir todo el contenido cortado que no pudimos meter en PS2 y ya que estamos lo actualizamos" pero sigo sin verle sentido, el juego es perfecto en PS2 y los defectos técnicos que tenía desaparecen en el refrito de PS3. Un refrito a PS4 OK, sin problemas. un remake? wtf, quien lo ha pedido?
#167 Pero lo del remake de sotc no es fake? Hasta que no prueben lo contrario no me creo nada
¿Sabéis de algún sitio donde lo suban para poder descargarlo? Para verlo por el camino al curro en la tablet, es que las 3am....
#169 Well no sé, he buscado en gaf y no encuentro el hilo ni nada.
Lo sigo viendo bastante poco probable.
#170 si no te digo que no, una copia mía y otra tuya pero no deja de ser innecesario y nadie lo ha pedido. Hay como 384236784524 juegos en PSX que hoy en día son una jodida mierda visual y jugable que habría que remakear, la generación de PS2 no necesita remakes AUN
#175 rebusca por este thread http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1368358&page=142
No puedo imaginar lo glorioso que puede ser un shadow of the colossus con la teconologia actual
a quien coño le importa su necesariedad
Pues yo sentimientos encontrados, es lo que dice #177 , hay millones de juegos que necesitan un remake sobre ese.
#177 Indagando un poco más el hilo del rumor de reddit es este https://www.reddit.com/r/PS4/comments/27bmkf/sonys_e3_showings/ y ha sido borrado.
No le haría un feo a un remake de sotc en cualquier caso pero demon's souls lo necesita más (al menos remaster).