Me ha faltado un buque insignia, una IP nueva de esas de caerte de espaldas. Algo tangible también, que se va casi todo a 2018
Pues me esperaba alguna que otra sorpresa más. Joder que tienen que tener mucho material de varios proyectos... aunque sea un gameplay temprano.
#1977 no es desmerecer hombre, microsoft lo hizo bien, pero exclusivo que salen en pc, no es exclusivo... para qué comprar xbox si tengo un pc? ese es el problema de microsoft....
Bueno la conferencia en si ha dado mucho que desear, demasiados problemas tecnicos y demasiado enfoque en la mierda de la VR.
Por lo demás 10, le doy un 7 en total.
A algunos los yatekomo le sentaron mal, esta vez el taste nipon no ha traído suficientes weabos y waifus, el chino cudeiro esta triste y dice que se pasa a xbox
Pero que deliciosa la bilis anti VR joder, es lo mejor de estas conferencias siempre. Y el año que viene más para que no decaigan las risas
Hombre, la confe ha sido mala pero al menos tiene exclusivos joder, que Microsoft todo lo relevante sale en PC, y lo irrelevante también lmao.
A ver Nintendo mañana.
El año pasado enseñaron lo mismos juegos, ademas del humo de FF y shemue y la gente aplaudiendo como idiotas...
#1998 Nope, no vayas por ahí porque no. Si emulas juegos que son exclusivos, siguen siendo exclusivos. Aquí lo mismo: si un juego solo se puede jugar via la store de Windows 10, es un exclusivo.