#71 Nada, han sido 15 minutos de vergüenza ajena. Aquí tienes la conferencia por llamarlo de alguna manera
#72 la vergüenza es la que dan compañías que no voy a nombrar elevando al máximo sus juegos para luego estafarte,devolver digital tiene todos mis respetos.
#73 Nombra lo que quieras, no me vas a ofender.
El E3 no deja de ser una feria vendehumo que se basa en venderte cosas elevándolas por encima de lo que realmente son. Devolver me está faltando el respeto haciéndome perder tiempo en una conferencia en la que no solo no han enseñado nada, si no que encima para verla tendría que haber madrugado o quedado hasta las tandas para ver, nada.
Para hacer eso que se lo ahorren sinceramente. Prefiero ir al circo que al menos se en lo que estoy invirtiendo mi tiempo.
#75 Joder el tilt.
Corregidme si me equivoco, pero Devolver era solo el "telonero" del seguimiento de Twitch del E3.
Después de su "conferencia", que era más un show que una conferencia en si misma, ha seguido stream de Twitch, que ha sido como entrar a /v/ a hablar de videojuegos.
Shitposting hecho vídeo y gilipolleces varias.
Hasta han agradecido a Twitch que les dejarán ese espacio de tiempo al principio para hacer su "conferencia".
Pero si eso lo han grabado en su casa, lo han puesto en el canal y pista, tampoco tiene más historia XDD
Muy extraño todo, vaya paranoia jaja
Yo me estoy escojonando, apuntan al publico y se lo esta pasando teta y entro aqui y algunos estan ofendidos.
Y yo me escojono aun mas
#81 No me puedo creer que creas que el público era real. Imagino que estarás de broma jaja. Es todo un show pregrabado riéndose de las conferencias, en concreto, de los presentadores extraemocionados, que a veces se les nota que ni se creen lo que están diciendo.
Algo suponia viendo a los niños xD Aun asi en YT es dificil pillar el contexto y me ha encantado anyway