#123 Sabes si se puede cambiar el idioma de la app o algo? No la quiero ver en castellano con traduccion pestosa :S
¿Que exclusivos presentará Microsoft?
Me lanzo al agua diciendo que veremos un nuevo forza, gears of war y quizás halo. A la plataforma xbox le faltan más tipos de juegos así
@126 ya han filtrado Forza Motorsport 7 y Ori and the Will of the Wisps (secuela de Ori and the blind forest), pero yo diría que van a sacar mas cosas multiplaforma enfocadas a lo que la scorpio puede dar.
4K, 60fps, mejoras visuales...
#126 Yo espero al menos media hora de multimedia y muh América.
Es lo que le da calidad a las conferencias de Xbox
va, empezad con Borderlands 3 para que no vea esta mierda para nada, que total la consola nace muerta
#132 No te veas la conferencia si no quieres verla, total si lo sacan tendras el trailer y noticia aqui al instante.
Coño pues si saliera por 500 euros y tuviera un catalogo d exclusivos como ps4 no habría problema, yo estudiaria su compra, que hace ya 3 años largos que compre la ps4 y esto de q se pasen las generaciones de consolas por el forro de los cojones me molesta y me hace sentir como cuando mi pc se quedaba obsoleto
#124 En la config del player puedes elegir idioma, pero como es nueva la plataforma, no tengo ni idea, no me digas que quieren darnos la chapa con comentarios en castellano? yo también quiero audio original.