E3 2017: DETROIT Become Human
Con lo que molaba el poli, en plan resolver casos. El rollo este revolucionario me ha descolocado un monton y no me ha agradado nada.
Un poquito meh, me gustó mucho más el enfoque del otro trailer con el policía.
El protagonista del video al parecer es este actor, que sale en Anatomia de grey xD
Pues Day-1 por aquí, junto con Spiderman lo mejor de la conferencia de Sony, aunque tampoco es que hubiese mucho más... El caso, que tiene una pintaza increible y seguro que lo disfrutaré pero por Dios dadle fecha ya xD
#13 Pero eso ya salio el ano pasado. Cuando han cambiado el enfoque de casos a la rebelion a sdo ahora
#16 Bueno lo de la rebelión es que nos han dado otro matiz del argumento. Realmente este es el tercer personaje y al final todos se relacionarán, la primera chica que nos mostraron es ese androide que se cuestiona si es un androide o es humano y qué hacer, el del año pasado tiene algún tipo de cargo en la policía, y el de este año lidera una rebelión.
Va a ser rollo Heavy Rain, varios protas con capítulos entrelazados entre sí.
Es la hostia leer luegoa Peña que es el juego que más les decepciono del E3 y no se han enterado de nada. Son 3 protagonistas, se sabe desde que se anunció:
#19 Lo dices como si tuviese que acordarme de un trailer que no enseñaba nada de hace dos años.
Si quieren que la gente no eche mierda, que al menos dejen claro en el video lo que has dicho.
#22 lo dices como si los devs tuvieran que empezar cada trailer con un: "Previously on Detroit Become Human..." y haceros un resumen.
Si te interesa algo te informas y prestas un mínimo de interés. Si no te interesa, no pasa nada, pero no critiques desde la ignorancia.
Tampoco sé porque te das por aludido porque hablaba del hilo de las confes del E3.
Sigue teniendo pintaza y huele al mejor juego de Quantic Dream, pero es vergonzoso que siga sin ventana de lanzamiento y de camino a su 4º E3.
Estoy enamorado de la interfaz, es superorganica
Btw, si todas las escenas son como la de ese gameplay va a ser un imprescindible
Dice David Jaula que el juego sale el año que viene
https://www.gamespot.com/articles/detroit-become-human-will-release-in-2018/1100-6451024/