E3 2017: Fortnite entrará en acceso anticipado el 25 de julio

eondev

#113 Alguien me responde?

2 respuestas
Kalgator

#121 Resumen rapido, haces misiones, te invaden zombis, y el mapa se va haciendo mas grande poco a poco, por que expandes el "escudo antitormenta"

puedes jugar con los amigos

1 respuesta
eondev

#122 Es que lo que no entiendo es:
Si para hacer las misiones estás por la ciudad y ahí te construyes fuertes, para qué quieres ese fuerte que te construyes de forma permanente?

1 respuesta
Kalgator

#123 A ver, esa base es como si fuese un centro de investigación, y vas mejorandolo poco a poco, eso hace que consigas mas puntos de investigación, para mejorar atributos, y obtener objetos, además, creo que ahi es donde está el armario para guardar recursos :P.. tampoco he avanzado mucho en la alpha, quiero reservarme el ir a saco cuando salga el juego, que esto se reinicia xD

si pudiese te ponia el stream en privado, pero hay acuerdo de confidencialidad :(

Sacru

#109 A mi parecer... es un juego que es super divertido con amigos. Si vas a jugar solo, mi consejo es que no. Yo he jugado a juegos del estilo tipo orc must die, dungeons defenders y demás y te puedo decir que jugar solo no es ni la mitad de divertido. Con este... no será muy diferente, me supongo.

Sacru

#121 Esa base siempre se queda, pero cada vez que defiendes esa base, el mapa se amplía. Es decir que al final tendrás tu base construida y podrás explorar hasta la ciudad y demás de lo expandido que lo tendrás. Luego tienes las misiones secundarias que son instanciadas a parte.

Kalgator

Joer, la he cagado en la mision del mapa 3, y he sufrido xD, y eso que el juego es facilote xD

hice las defensas en otro sitio, y no tenia materiales para crear mas defensas y me daba palo farmear xD

Este juego con amigos/compañeros gana x100000

BernyMoon

Ha sido ver un vídeo, ver que hay micropagos, imaginarme el futuro del juego y repensarmelo. No me importa pagar para jugar antes pero cuando se empieza con micropagos luego ya se como terminan las cosas... Si es de esos juegos que cuesta conseguir las cosas y te obligan a pagar para seguir creo que paso.

2 respuestas
notiK

#128 Te equivocas, no te obligan a pagar para seguir, pagas si quieres tenerlo todo antes, en un juego PvE donde no te influye nada si alguien paga.

Bueno "tener todo antes" es relativo, ya que es pura suerte.

1 respuesta
Sacru

#128 Bueno... es algo así como el warframe.

1 respuesta
BernyMoon

#129 #130 Espero que así sea. He visto muchos f2p muy mal llevados.

1 respuesta
Kalgator

#131 No necesitas para nada las piñatas, ademas, te van dando dinero (PAVOS) mientras juegas.. a parte, a los 14 dias te dan un personaje epico :P

1
Arawak

Pagas 40€ para que luego pase a ser gratuito? what?

2 4 respuestas
rbNNN33

#133 pagas 40 para jugar la beta antes de que sea f2p.

sefirus

#133 lo de sienpre, pagas por ser tester, welcome to 2017

Kalgator

#133 Pagas el acceso anticipado, además te dan las cajas y chorradas equivalentes a lo que has pagado, osea te hacen comprar "piñatas" por jugar ahora..

que por cierto, antes que pagar el de 40, pagaria el de 60€, que por los 20€ eso, te dan muchisimas mas cosas xD

D

Los puntos al menos en la alpha que está jugando Kalgator con las daily quest los dan muy facil.

Por otro lado las misiones en difici a veces dan buen loot cuando las finalizas.

BernyMoon

He leído que dejarán upgradear el pack que os pilléis por cierto.

1 respuesta
Kalgator

#138 para que upgradearlo si tengo el maximo :psyduck: XD

1 respuesta
rbNNN33

#139 kappa.

notiK

#133 El pan de cada dia? sino mira el h1z1

B

Yo le veía con muy buenos ojos, y lo probé nada más que una partida entre las rebajas de steam etc, probando otros juegos.

Y bueno es verdad que jugué solo, no coop y a lo rápido y la verdad que mucha información por todas partes al menos fuera de partida, si le dedicase más tiempo seguro que lo pillaría pero de primeras no me pareció nada intuitivo.

Al final creo que voy a destinar los $$ al crash para la ps4 y me esperaré al f2p

allday

Yo digo una cosa, si no teneis 2-3 colegas para jugarlo, no lo pilleis hasta que sea F2P, en la alfa eramos cuatro gatos y en la BETA hasta que el Revenant y esta gente no empezaron a promocionarlo igual...El juego mola, pero es necesario que sea con colegas

Por cierto, punto muy a favor de EPIC doblando los juegos, tanto este como el Paragon que van a sacarle las voces dentro de nada

1 2 respuestas
notiK

#143 Hombre, era un alpha/beta cerrada donde muchos de nosotros no pudimos entrar y otros tantos entrarian a probar el juego y esperar a su salida.

Yo al menos cuando juego un alpha/beta hago eso testeo el rendimiento/jugabilidad y poco más que sino me da todo el palo luego volver a conseguir todo.

1 respuesta
allday

#144 Las alfas y betas del Paragon tanto abiertas como cerradas tenían mucha gente y comunidad estable, este no mucha y de comunidad española ni te cuento, por no haber no hay ni server de discord

1 respuesta
notiK

#145 No es lo mismo un MOBA con la semejante mugre de gente que viene del LoL que un Tower defense, es bien sabido que tiene muchisimo menos de comunidad en general.

1 respuesta
allday

#146 Más motivo, me atrevería a decir a que el Orcs must die ultimo que salió tuvo más gente que éste

2 respuestas
notiK

#147 Bueno, todo se verá.

Yo y 3 colegas tenemos ya el juego y te digo que para nada nos vamos a aburrir, arrepetir, dejarlo etc..

Vamos te diré que será el mejor de su genero y que durará para mucho tiempo, pese a quien le pese.

Yo mismo he probado el Orc must die y no dure ni 1 dia de lo malo que era, este combina el mundo abierto etc etc que todos sabemos y es lo que en parte le hace atractivo.

1
allday

A mi el juego me gustó mucho (este) pero lo jugué solo y por eso he puesto en mi primer comentario que no lo recomiendo si no es con colegas.

1 respuesta
notiK

#149 Si si te entiendo, jugar solo 1 persona es una castaña brutal y ojo no me lo he tomado como un ataque ni nada eh, todo lo digo de buen rollo.

Pero vaya que sinceramente como digo arriba creo que tendra gente y aunque estes solo saldrán 3 tios rapido (aunque no sea lo mismo con colegas por TS) pero vaya pillarse este juego solo es un poco arriesgado al menos como yo soy, eso de que me meta con gente que no se si es buena o unos putos conos sufro mucho xD

Tema cerrado