#162 No, en pc puedes olvidarte de HDR por el momento. Así que si quieres experiencia UHD un pc no te sirve :/
#166 Y tienes razón. Pero el catalógo en mi opinión lo sigue teniendo Sony. ¿Jugar a los multis con algo mejor de calidad gráfica o jugar Horizon? Yo lo tengo clarísimo.
#168 Agreed. Mejorar un juego que tiene 2 años es absurdo. Lo que tienen que sacar para que One X funcione es CATÁLOGO, y que sea exclusivo. El problema de sus exclusividades es que son compartidas con pc... y la mayoría de los que tengan pc mid o high-end lo jugarán en pc, con lo que directamente están renunciando a una parte de su player-base.
Por esta misma lógica compré PS4 PRO. Me da un catálogo inaccesible en pc, con una calidad aceptable.
#125 Mi pc necesita renovación. Mínimo gráfica nueva. Tengo un 2600K + 290X. Experimentaré un poco a ver si la cpu todavía se apaña, pero gráfica nueva mínimo. También me hacen tilín alguna de las cajas nuevas que están por salir, así que siguiendo mi trend de caja nueva cada 15 meses pues... otro motivo para cacharrear.
Lo bueno es que mantengo muchas cosas. Fuente y discos (y caja, si quisiera) lo mantendré tranquilamente, y así que cpu + ram + placa + gráfica no creo que supere los 1.000€. Con todo, quiero ver si Vega es un ñordo o no... y luego tocará decidir.
Con todo, no sabía que Anthem se va a 2018 (tampoco es el título que más me ha llamado, ni de lejos)... pero de todas formas a finales de 2017 salen títulos que me interesan, y muy seguramente me pase a monitor 2560p + 144hz, puesto que jugar con la tele que uso ahora es incómodo salvo que uses un pad y puedas echarte un poco pa'trás.