E3 2017: Tráiler de Metro Exodus

B

#29 Me encantan los dos tanto Metro como S.T.A.L.K.E.R.

Pero en mi opinion S.T.A.L.K.E.R. >>>>>>>>>>> Metro

mimmosin

Pero artyom no murio en el last light? WTF? Alguien que arroje algo de luz sobre esto?

2 respuestas
Perico97

#23 O una de dos; el aire no parece ser tan tóxico como parecía a las afueras de Moscú, o bien han pasado 100 años y la radiación ha ido remitiendo. Ami sinceramente el que sale en el tráiler me parece Artyom por cosas tan evidentes como que la mujer del final le llama así (Si no he escuchado mal), por lo que entiendo que es el primer punto, tocará una explicación supongo xD
#32 No sé si tiene que ver con los libros o no (Por mi parte aún sigo leyendo el segundo), pero el final predeterminado en el juego es el

spoiler

De todas maneras no sé si sucede de tal manera en los libros aunque intuyo que sí.

B

Muy basto gráficamente, pero parece que estaba todo scripteado ¿no?

1 1 respuesta
Batur

Posiblemente el juego que mas cerdo me puso de toda la confe de Microsoft, hasta el punto de querer ponerme con los 2 primeros en cuanto saque un hueco libre. ¿Son buenos?

4 respuestas
Perico97

#35 Decir que son joyas se queda corto, además están a muy buen precio ^^
Lo mejor de ellos, bajo mi punto de vista la ambientación.

1 respuesta
Acu

#35 Muy muy buenos. Ojo, pecan de repetitivos y realmente no tienen apenas nada innovador, pero la ambientación es cojonuda, las historias de los personajes y de la gente de los Metros es brutal y pueden ser bastante difíciles en ciertos momentos (según la dificultad que tengas elegida también).

1 1 respuesta
Batur

#36 #37 Siempre los he visto a buen precio, pero sinceramente pensaba que eran juegos mediocres. Por vuestras opiniones serán jugados soon.

ArThoiD

Lo que se ha visto obviamente no es in-game (Que sí in-engine) y no esperaría que se viese tan flipantemente bien el juego final....

Bastante distinto al caso de Anthem. Este Metro sí es una vertical slice claramente.

R

#34 Absolutamente TODO: la recargas, cuando mira hacia atrás en la escalera, el encuentro al cerrar la puerta, como repasa el virote explosivo, el suelo que se desploma con el bicho-oso encima.

Perico97

Cualquiera que haya jugado a los anteriores se da cuenta de que no es In-Game ni de lejos, ya sólo viendo como va interactuando (Se le ven las manos etc) se ve que no va a ser así en el juego, porque en los anteriores no estaba implementado y dudo que lo esté en este. Gráficamente quizás si se acerque, pero hay ciertas cosas que ya se ven que no van a estar xD

1 respuesta
tute07011988

Un trailer de presentación scripteado, vaya, qué giro acaba de pegar la industria.

ErChuache

A ver, señores, tampoco nos flipemos.

Metro 2033 y Metro Last Redux eran buenos juegos. Me he pasado ambos y me han gustado mucho. La ambientación, las armas, la atmósfera, el detalle de inspeccionar los cuerpos visualmente para coger individualmente munición y demás.... pero también eran repetitivos, lineales (en el Last Redux un poquito menos), en el Metro 2033 la historia era muy meh (en Last Redux le añaden más chicha y es más interesante)....

Este Metro Exodus no tiene mala pinta, aunque me jodería que lo hiciesen de mundo abierto, porque este juego no lo necesita, y más si va a ser ambientado en el Este ASA Siberia, nieve a cascoporro, 3 humanos por kilómetro cuadrado.

Por otra parte, en este E3 deberían aprender el valor del silencio. Me cago en la puta, 3 vídeos que he visto de este E3 y en los 3 la música me ha chirriado cosa mala.

mikki

mis dieses

L

Pusieron esto de oferta el mismo día de la conferencia. A mí me huele a querer sacar Metro como openworld así que vamos a estar mucho tiempo fuera y poco debajo. Pero bueno si van continuando la historia y sigue manteniendo lo que es Metro aplicado a un juego openworld me vale.

MaTrIx

#35 son muy buenos fps, si te gusta la ambientación post apocalíptica es tu juego y no debe estar muy caro la versión redux

1 respuesta
Shikoku

Con lo JUEGAZO que fueron los anteriores, este cae fijisimo

Salcort

Entre este, Ori y Anthem...la conferencia de Microsoft ha ido bien servida.
Mi cartera este año va a sufrir.

#46 Buenos?? son una jodida obra de arte. Estan basados en unos libros que de por si son muy bueno y el juego plasma a la perfeccion la esencia de estos, la ambientacion...etc. Ademas tienes la version Redux por 4 duros mal contaos, estan tiraos de precio.

MegalomaniaC

¿Soy yo, o pega unas rascadas importantes en el tráiler de la One X? Y eso que está claro que no cabe una línea más de script en el tráiler.

De todas formas, flipas. Ya tenemos 2 metros en el que la mayoría del juego se desarrolla bajo tierra, esta idea de salir algo más me encanta (de hecho, cuando en Last Light salía fuera me flipaba muchísimo). Day1 de manual y si hay que poner una 2080ti para jugarla a tope se pone. mesobraeldineroparaviciarperonotengoparacomer

Este es para viciarlo en PC, con teclado y ratón, auriculares buenos, monitor bueno y gráficos a tope.

1
december

Parece que el gameplay que vimos ayer no corría en una One X sino en un PC de características similares... y dudo que un PC de esa gama tenga una CPU similar a la One X.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1389905

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Como añadido, el primer Metro = Metro 2033, si bebía muchísimo del libro, era bastante parecido lo que sucede en el juego y lo narrado en el libro. Cambian los nombres de las estaciones (en el libro estan todas en ruso, como son originalmente y es algo lioso jaja) y tb de muchos pjs secundarios, pero en lineas generales respeta al libro.

Ahora MEtro 2 es decir el "last night" es totalmente inventado, no aparece en ninguno de los libros el argumento que sigue el juego.

Y visto el tercer juego, tiene pinta que no tiene nada que ver con el tercer libro Metro 2035, que es bastante, bastante potente y cambia mucho el paradigma del universo Metro.

Si, solo puse esto para decir que me leí los 3 libros xD, pero desde que jugué al primer juego quise hacerme con los libros. Son muy buenos.

1 respuesta
espikiller

Vaya puto lujo de juego.

B

#51 Bueno, esta bien leer la opinion de alguien que compara ambas cosas, se agradece jaja. Entonces por eso Metro 2033 tenia el mismo titulo que el libro mientras el otro era Last Light, este se llamara Exodus, asi que es muy probable que tengas razon y hay papeletas de que sea la continuacion de Last Light tras el final bueno.

1
Prava

#35 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No has jugado los primeros Metro????????????????????????????????

Mezcla shooter con survival-horror y una ambientación deliciosa.

Son de lo mejor de los últimos años. Indiscutible, de hecho. Son productos redondos.

PD: píllate las versiones mejoradas.

#41 Hombre, los Metro existentes pertenecen a la generación anterior. Igual nos sorprenden estos y todo...

1 respuesta
Perico97

#54 Todo es posible, han tenido un puñadete de años, si es así bienvenido sea. ^^

charlesmarri

Es una saga genial, así que palante.

MegalomaniaC

#50 A qué te refieres con esa frase?

"y dudo que un PC de esa gama tenga una CPU similar a la One X."

Por que te recuerdo que sigue usando Jaguar, una arquitectura ya desfasada en PC de escritorio desde la salida de Ryzen y ampliamente superada por cualquiera de Intel desde Sandy Bridge.

1 respuesta
december

#57 Lo digo porque en PC estarían usando una mejor CPU por supuesto. Sé que se podría malinterpretar pero welp, no me ha dado por editarlo.

1 1 respuesta
laZAr0

#32 Lo tengo a medias y vaya spoiler me he comido. Gracias bro.

2 respuestas
Perico97

#59 Al menos no sabes como xD, mis condolencias igualmente. Hay dos posibles así que aún puedes descubrir el otro al 100% ^^