Rocket League aterrizará en Switch este invierno con objetos y vehículos exclusivos. Además, se podrá jugar con los usuarios de Steam y Xbox One, pero no con los de PlayStation 4.
Revelado durante el Nintendo Spotlight: E3 2017, Rocket League en Nintendo Switch incluirá las mismas funciones, mejoras y contenido de los que disfrutan millones de jugadores en todo el mundo en otras plataformas, además de extras exclusivos solo disponibles para quienes tengan una Nintendo Switch. También estarán disponibles coches de batalla y objetos de personalización exclusivos, entre ellos adornos de Mario y Luigi para decorar el coche. Además, se anunciarán detalles adicionales más adelante este año.
Rocket League incluirá todos los modos de juego en Nintendo Switch, que incluyen el modo TV, el modo de mesa, el modo de mano y los modos multijugador local y online, y estará disponible para 1 a 8 jugadores. El juego también estrenará compatibilidad multiplataforma para que los jugadores compitan contra oponentes en otras plataformas disponibles. Se anunciarán detalles adicionales sobre la versión en Nintendo Switch en los próximos meses.