Ha sido un buen Microsoft, no fotem
Por mi parte pongo dinero encima de la mesa para Sekiro y Cyberpunk
Brutalísima, conferencia 1000000/10, imbatible, simplemente no se puede.
El final omg...
Llorando joder, llorando
No tendrá gameplay el ciberpunk, pero ha demostrado que no va a ser mierda genérica en cuanto a ambientación e ideas.
Los de EA estarán en una esquina llorando de vergüenza ante la abrumadora diferencia de conferencias. Jesús, el final no pudo ser más perfecto. Sólo me falto un Dragon's Dogma 2 pero me doy por satisfecho con el resto.
No Fable, no gameplay Cyberpunk, no gameplay Halo. Igualmente pedazo de conferencia, muy tocha, el resto lo van a tener jodido. 9/10
La conferencia ha sido amena y con buen ritmo, los exclsivos discutibles al gusto del publico. Vale que la mayoria son World Premiere y no puramente de ellos pero joder, por ahora han ofrecido una MUY BUENA conferencia. Mis dies.
Bastante entretenida, el año pasado lo hicieron bien con el ritmo y este año han mejorado con los juegos, a ver si vemos algo más de los juegos estos días.
Lástima que en algunas franquicias haya perdido algo la esperanza, pero gran conferencia, dificil lo tiene sony y nintendo, esperemos que estén a la altura.
Consola nueva anunciada en 2019, salida en primavera 2020 con varios exclusivos gordos de los nuevos estudios.
Mi apuesta.
Microsoft va a por todas con Xbox TWO, sacadísima brutal incoming.
El ritmo, 100 minutos que se me han pasado volando. La de EA de ayer 60 minutos de relleno y réfritos deportivos. No hay color.
Conferencia tocha pero no insuperable creo yo. Me esperaba más al final, el inicio ha estado muy bien para mi pero luego ha flojeado y el final no creo que sea top.
Muy bien la puesta en escena y creo que han querido demostrar que están muy metidos en la industria.
#1944 Cuadraría bastante con la más que posible salida del Cyberpunk en 2020 para intentar pillar el cambio de gen.