E3 2018: Conferencia de Nintendo

Resumen de la conferencia y votación

Dekai

Todo lo que no sea un make Samus great again me interesa entre 0 y nada.

DvT

Hombre, decís que el año pasado hubo un atracón de juegazos y que es imposible igualarlo, bla bla bla.
Por estas fechas yo solo leía cosas cómo: "la peor salida de una consola", "no tiene juegos", "con Zelda no me basta", "han vendido 4 millones y 4 millones de zeldas porque no hay más", y un laaaargo etc.

Nos gusta la polémica y somos muy "para ayer". La consola va muy bien, tiene un año, no somos conscientes de eso. Decimos que la third partys animan a una consola, pero es que últimamente las third de salida d una consola son fifa, cod, nba2k y pocas cosas más. Esas third están por unirse aún al carro y bueno, han dejado de salir cosas y más cosas para 3DS. Si me pongo a pensar en algunos años de 3DS respecto a títulos... y a eso le uno que mientras sacaban juegazos para Wii U (porque tendrá pocos títulos, pero vaya títulos...) y lo uno en una sola consola... ufff.

Nos faltna Laytons, Ace attorney, marios rpgs, paper marios, yoshis island, bravely (viene octopath), fire emblem, dragon Quest, Shin megami tensei y un largo etc. Cosas que en sobremesa Nintendo no se atrevía a sacar. Pero ahora,,, Switch te invita a hacer todo eso y más, unidos a Pikmin, Star Fox Adventures, Metroid, Smash Bros..., espero que no a muy largo plazo, tengamos algo así.

Lo dicho, el año pasado no tenía catálogo y era la peor salida de una consola. Espero que os equivoquéis tanto o más que el año pasado.

Hasta las 18:00!! :D

1 respuesta
F

El otro día Nihon nos pidió unas predicciones locas en #88 .Hoy es pido que me contéis con que os iríais contentos (siendo realistas).

Yo:
Mario Party
Yoshi
Pikmin
F zero
y pum... fornite

2 respuestas
Kalgator

Yo con que anuncien un Animal Crossing ya soy feliz.. solo pido eso :(

3 1 respuesta
x6tenceBiese

-Fornite
-Pikmin
-Gameplay de pokemon lets go

principalmente quiero esto ,lo demas lo recibo con los brazos abiertos y mucho amor

1 respuesta
MrFrit0

#183 Alguna nocion del nuevo Fire Emblem y Metroid Prime 4. Ya con el resto de smash y quizas de sorpresilla F-Zero, me haría feliz.

F

#185 Yo también espero el gameplay de pokemon, pero lo veo más en la casa del árbol.

1
DvT

Pikmin y Fire emblem. Le queda taaaan bien el Fire emblem a esta consola.. : )____

wanchope9

Consola virtual hasta wii desde hoy, con eso me sobra. Pero ya dijeron que la consola virtual no la esperasemos, asi que ....

Metroid 4
F-Zero
IP Nueva

Me vale

pelusilla6

#184 No tengas las mismas esperanzas como con aoe4 porque ya viste xD

1
Nihon

#183 Pikmin me alegraría mucho la verdad. Saber más de Fire Emblem y la fecha me parece esencial, así como algún pequeño avance de Metroid y/o Bayonetta.

Kalgator

Os pasareis por el Discord de Nintendo MV para llorar juntos? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Dry-Prime

Fire Emblem y Metroid es lo que más me interesa, con que enseñen los 2 me vale. No creo que supere la conferencia de Microsoft ni de coña pero puede salir un buen direct con lo que podrían anunciar.

december

Teniendo en cuenta que Nintendo dijo que solo mostrarían lo que iba a salir este año:

  • Fire emblem
  • Gameplay de los nuevos Pokemon
  • Bayonetta 3 para este año quizás(?)
  • Tokyo Mirage Sessions para Switch
  • Gameplay de Smash bros
  • + Info del online
IceDave

Yo no espero bombazos nuevos, pero tal y como mencionan en el twitter de Nintendo, serán nuevos juegos para el 2018, por lo que con ver más cosas sobre Pokemon, Smash Bros y algún juego nuevo como Fire Emblem me parece bien.
Si consiguen rellenar los meses hasta final de año con lanzamientos decentes sería genial :)
Todo esto con la ya supuesta salida de Paladins, Fornite y espero que Arena of Valor que darán horas de juego ya de por sí.
Respecto a apoyos de otras empresas puedo esperarme algún port de algún juego no actual.
Pero vamos, que tienen que hacerlo muy mal como para que no me guste el direct, aunque ya sabemos que Nintendo puede sorprenderte de forma muy drástica tanto para bien como para mal jajaja

NetDevil

Yo igual, con fire emblem, metroid, smash y el pokemon me vale.

Turamb0

Quiero Fire Emblem. Será mi primero, lo necesito para entrenarme en otras entregas que me interesan xD.
Quiero algo nuevo, incluso cuando esa cosa nueva incluya personajes que ya conozco. Si es nuevo nuevo, también. Si es algo que lleva tanto tiempo olvidado como Seasons of Heaven, también.
Si Mario Odyssey ha de tener más contenido, o es ampliamente sustancial como para ser un juego nuevo, o es poca cosa para que Odyssey 2 o algo similar sea más probable.
Pikmin/Metroid 4, una de dos.

En cuanto a ports, que me sorprendan. Fortnite no es mi rollo.

B

El primer y último Metroid al que jugue fue este:

Será por eso que no espero con ansias el nuevo, si está bien lo pillaré, sino pues no me quita el sueño. :confused:

PaPa

#182 Hombre me referia atracon, con hubo un juego buenisimo cada mes desde que salio la consola, el unico igual el mario kart 8 deluxe, pero vamos fue un año memorable para nintendo, este año hay escasez de cosas, espero fechas y gameplays de esos titulos que sacaron el año pasado, que menos que eso.

Por cierto, me he pillado el starlink de fox en la pagina de ubisoft :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
pumuki14

Yo me iría contento con (quitando lo obvio que saldrá):

Metroid prime 4 ( trailer con chicha)
IP nueva
Lo de Retro

F

#192 Yo trabajo :'(

1 respuesta
Shandalar

Con que anuncien Secret of Evermore 2 se redimen a mis ojos.

Nah, siendo realistas, será fundamentalmente Smash, Mario Tennis, Octopath y Pokemon Go. Veremos el Yoshi y poco nuevo mas.

Majravilla

Pues yo empiezo a no estar seguro sobre el Metroid eh

Kalgator

#201 no floopymemes no party :(

quería ver tus dotes de photoshop D:

ArThoiD

El Smash Bros ese es nuevo u otro refrito?

1 respuesta
Kalgator

#205 Creo que dijeron que iba a ser nuevo, pero nada oficial

Cryy

Parece que a la gente se le olvida que este mes tenemos el Mario Tennis y el que viene Octopath, que por lo que dicen algunos parece que no hay nada a la vista. A nada que enseñen un par de cosas en el e3 mas el pokemon lets go y tenemos buenas cosas hasta fin de año.

2 respuestas
Kalgator

#207 Es que si no les interesa, no existen :psyduck:

1 respuesta
tDarka

#207 Y Crash & Toad en las mismas fechas. Si bien no son nuevos juegos quien no los tengan pueden interesarles.

luperio

Y mh a finales de agosto ni más ni menos. Hay gente quejándose de que no hay juegos y luego yo pensando a ver cómo le hago la pirula a la mujer para que no me reviente por dejarme pasta gansa en videojuegos.

Usuarios habituales

  • radius
  • Fascaso
  • sagem9
  • floopyomg
  • Zh3RoX
  • Batur
  • Ugrek