Poner esta conferencia al nivel de la de EA
2/5 En mi caso voy servido de sobra para lo que queda de año (que era el objetivo del direct, no enseñar juegos para 2022) pero el direct me ha parecido malo malo por la cortada de rollo que han supuesto esos 25 minutos de Smash, teniendo el treehouse y un torneo esta noche para enseñarlo.
Aún asi con esperanzas de que en el treehouse se anuncie algun que otro juego mas , como suele pasar todos los años.
fire emblem
arena of valor
fortnite
paladins
dragon ball z
crash bandicoot
octopath
overcooked
hollow knight sale hoy
twewy
smash
mario party
pokemon
espansion de xc2
donkey x rabbids
starlinlik
fifa 19
just dance
todo esto para los proximos meses
y que digan algunos que no tiene juegos
Si el problema es que llevaban buen ritmo en cuanto a presentar juegos pero luego se han metido con el smash y 25 minutos me ha parecido demasiado, eran unas patch notes en video. Ademas de que no han enseñado nada nuevo de algunas presentaciones flojas del año pasado.
Que es el E3 venimos a ver humo, que nos digan que estan trabajando en X juegos que querramos y nos quiten algo de mono.
#34 Que yo sepa se vota la conferencia y no el número de juegos que tendrá. Si tienes 100 juegos pero enseñas 5, pues atento a las consecuencias.
También te digo, se van a quedar a gusto los que defienden que da igual como se cuente una conferencia si hay exclusivos y tal y pascual, pero es que nintendo se lo pone facil xD
#38 Eso mismo, en mi caso no me interesa nada smash, si os encanta entiendo que voten con nota pero a mi... el 80% de la conferencia ha sido aburridisima
Joder. Solo por el ritmo del principio y no aguantar a desarrolladores hablando 15 minutos bien merecia un 4, pero por no anunciar nada de pokemon, un 3, y despues del desproposito del smash bros un 2, y gracias. No se como se les ocurre hacer estas cosas joder, alargando un poco mas el resto de juegos les hubiese quedado una conferencia potente, pero bueno, es lo que hay.
Vaya missclick al 5 cuando tenía marcado el 2 la virgen.
Empezó de puta madre con los ROBOCES y anunciando que hoy sale Hollow Knight, pero esa media hora de Smash y finalizando con otro moñeco para el roster cuando parecía que finalmente llegaba algo de Metroid 4 ha sido demencial.
La han jodido completamente centrandose casi toda la conferencia con Smash, le doy un triste 2.
Lo siento Nintendo pero has hecho el ridiculo este E3
Lo único interesante el octopath, todo lo demás meh. Que le dediquen media conferencia a un juego que ya sabemos de qué va...